domingo perez

¡NO AL MALTRATO A LAS MUJERES!

¡De esta forma no deseo vivir! A dos centímetros del suelo, ¡pero tampoco quiero morir! Y se que sin ti, ¡respirar puedo! ¡Traidor! ¡Tú no eres mi dueño! ¡Me encierras en la habitación! Y luego, ¡profanas mi cuerpo! Y yo, a solas con mi corazón, detesto tan triste encuentro. El miedo, ¡me hace más fuerte! ¡No verás más mis ojos de cerca! ¡No volverás a rozar mi vientre! ¡Dejaré que te arrastre la marea! Llegas, ruín, por fin a mi olvido, reniego hoy de aquellos tiempos, pesarosa de haberte conocido, y de darte alas, ¡más lo siento! Se ausentan ya los fantasmas, del cobarde que clama al cielo, y que no impedirá que cada mañana, ¡pueda alzar de nuevo el vuelo!

Comentarios1

  • Luna y Poesía

    Ninguna mujer debe quedarse callada, apenas sienta que esta siendo amenazada en su libertad y derecho a la vida, debe alzar su voz y denunciar...
    Ha sido muy alentador leerte,estimado Domingo. Gracias por hacerte presente con tu poema a modo de homenaje en contra del maltrato a la mujer.
    También aplaudo tu nota de autor.

    ¡¡Abrazos afectuosos amigo!!

    • domingo perez

      Todo el sentimiento, y todo el valor que se merecen todas las mujeres del mundo. Aportemos nuestro granito de arena, y sin duda, el mundo será mejor!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.