JacqueMaidana

Últimos

Últimos esfuerzos a pensar del año duro que hemos vivido que a pesar de la pandemia pudimos sacar esas fuerzas de seguir creciendo como persona y también aprendiendo como futuras docentes, no creas que fue facíl estar lejos del aula o no conocer a mis futuras colegas como también los docente que iniciaron este camino juntos a nosotras; pero costo, costo seguir leyendo a hasta la madrugada sin saber a veces que quería decir tal texto o que entenderlo distintos desde el punto de vista de la profesoras.

Últimos esfuerzos, de tanto escribir trabajos prácticos o solamente escribir para las clases que correspondían actividad he corríamos por alcanzar a poder cumplir las fechas limites para poder aprobar las materias que finalmente para poder dar el bendito final. De tantos días o noches de nervios o impacientes por querer saber si aprobé o solamente tendré que hacer una vez más la cursada.

Últimos esfuerzos y también un gran cariño para esas docente con gran orgullo que me toco este año, que a pesar que sea días hábiles o solamente fin de semana se tomaban ese tiempo para sacar esas dudas o inseguridad que le no podría quitar entre que pensamientos o confunción de las alumnas.

Últimos esfuerzos para poder cumplir con este primer año, donde en un futuro no muy lejano me vistiré con el delantal de maestra jardinera de tanto sufrí voy a poder decir, Lo logre alfín pude ¡Recibime!

Y si a vos, que estas leyendo esto y aún te cuesta entender, no sabes que carrera seguir o se te hace difícil no te preocupes porque ese sueño lo vas a cumplir aunque cueste un poco vas a ver que lograras lo que tanto deseaste. Este año fue muy loco pero logre hacerlo a pesar de la pandemia que nos separo demasiado de los docente, pero estoy logrando terminar mi primer año de educación inicial y pensaba a principio de año que por ahí no lo lograría puse mi voluntad de querer cumplir mi sueño: mi sueño es SER DOCENTE.

 

ANIMATE!!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.