La silueta malformada de mi habitación

Anacronico

Escupida como una mancha de tinta veo aquella silueta recostada entre la pared y mis recuerdos. No sé qué es o quién fue. No sé por qué me mira y hasta siento que me escupe y aunque salga de mi habitación para no sentir su frívola mirada, siento que me mira desde mis recuerdos como un rostro sin rostro. No entiendo si es alguna de mis ex novias que me atormentó, o si ese rostro sin rostro es mi padre machetiandome la espalda por ser tan ingrato pero me causa miedo y nostalgia. Aquella silueta que adorna mi habitación y mis recuerdos. Me da miedo pensar que es mi propia sombra analizando cada movimiento que hago pero entre más temo, más siento que es así. 

Hey muchacha de ojos carmesí. Aprovecho este corto espacio que me brinda esta mierda de plataforma para decirte adiós. Para ponerle alas a mis memorias y dejarlas volar. Que se vayan lejos esas esperanzas de mierda. No eres tu, soy yo y esa silueta que me observa a cada rato. Disculpa ser tan torpe, ya son 22 años en los que no he aprendido a querer. De hecho nisiquiera sé qué es querer. Esta silueta de mierda vive apretandome los huevos y no sé como reaccionar. Hey, muchacha. Me arrepiento no haberte besado, pero bueno... Qué se le puede hacer al asunto. Un abracito mujer, asi sea virtual y te importe poco, yo te lo doy con todo el cariño. Un cariño todo raro, nisiquiera lo entiendo, pero es bonito, como tu. 

 

SILUETA HIJA PUTA!! DEJA DE MIRARME!! 

  • Autor: Anacronico (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de noviembre de 2020 a las 10:22
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 36
  • Usuario favorito de este poema: alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.