SENTIMIENTOS

carminha nieves

 

 

Una tristeza entró en mí.  Un no querer nada, hacer algo. Segura contra la pared miro sin ver mi salón, como alegría al moblada. Miro por la ventana, las nubes blancas donde antes soñaba que tenía alas y bajaría junto a ti a coger tu abrazo, hoy no quiero ni volar, ni bajar ni abrazar-te.  Soy sombra en la noche desnuda de gente, soy la incerteza si tengo mañana.

Nascí en medio de un monte, quizá muera en otro pero sola, sin nadie o solo oscuridad.

No ando como antes, arrastro mis pies, pues no se para onde ir. Con tanta voluntad de vivir de correr de ser feliz, me acorralaran en mi piso, por miedo.

Que triste, tener vida desahogada dulce e como un tifón, todo desecho por un parasita invisible, sin mucha esperanza que termine.

Una tristeza entro en mí. Yo que soy lo que sobra del pasado y que tanto gusto tenia de ser ejemplo, para los más jóvenes, ahora ni junto a ellos puedo estar.

Egoísta mucho, sé que millones están sofriendo, otros ya macharan de este mundo, solos, sin un hijo a coger sus manos. Lloro por Ellos e quizá esta tristeza que vive dentro de mi sea por los que sufren e por los abandonados.

Para todas (os) mi abrazo de corazón y que tengamos la suerte de escribir en estas páginas.

Que la mano de Dios nos proteja.

Oporto, 19 de noviembre 2020

Carinha Nieves (secreet50)

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Autor: secreet50 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de noviembre de 2020 a las 13:27
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 47
  • Usuario favorito de este poema: Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.