Medallon Divino''

CoronaHolística



MEDAllON DIVINO  (fragmento segundo ‘’IGLESIA’’ del sumido monte caramelo)  

INVOKADA MI DIVINIDAD, MI AURA DORADA, CUERPO MENTE BURBUJA EXISTENCIAL LLENAS DE MI SER INTERNO SUPERIOR, ASI ES,

  • - Herejias de la cruz y de la cara, un vagabundo pacifico regresaba al parqué en el que dormía, después de haber sido tenido como 1 mala imagen digna de encerrarla, para que no la diera durante la feria del progreso, que se celebraba justo en ese parqué, teniendo la mente vacía y calmada, con el escozor de las ironías alejado, recibió unas bebidas que los policías confiscaban y le regalaban, hasta las rejillas de su celda, pues ya lo conocían, platicaban y lo sabían pacifico.

En la mañana siguiente de la noche de la feria, Llegaba al parqué recitando lo que salía de donde había la brisa del sol acariciando tiernamente, la tranquilidad se exprimía en palabras ligeras: ‘’la esencia del todo, se vierte una entidad despierta y vacía, al lado de otra entidad totalmente llena y dormida, información sabiduría quiso la vacía, la primer pareja del uno.

Dos entidades 2 conciencias brotando en la misma mirada, y salieron al mismo movimiento los dos puntos.

Siendo 2 entes se consiguió reunión y fecundación rememorando la unidad en la aventura de los estratos del collar espiral.

Haciendo siendo 2 en 1, se zurció la soledad antes invisible del todo.

Despertar poner lo lleno con lo vacío sacia.

La soledad del ser que somos nosotros se dividió en partes holísticas, platicando bailando, cayendo, subiendo, revoloteando consigo mismas.

Entidad vacía se empalma a la entidad llena y la despierta, se unen, conociéndose, viéndose, llenándose. Se hicieron una mente total varias veces, a imagen y semejanza, una mente total en cada pantalla individual, infinitesimal pantallas, distintos reflejos desde la gama existencial, el todo brotando de cada forma imaginable,

Y nacen, los que son sus descendientes omniscientes, ‘’las almas individuales’’ todos siendo el lugar tercero de la trinidad,

 Las Plantas, las flores nacientes desde la primer caverna, ‘’Nuestras almas omniscientes, extasiadas’’, los primeros pianos individuales.

Y estas almas son conocidas por la unión de la pareja primera, ‘’Entidad  Despierta’’ y ahora, ‘’llena de toda la información’’.

la unión de la primer pareja, la entidad vacia ke se llena empalmandose y despertando a la entidad yena, su unión es el piano de pianos, nuestra única alma ke sabe lo ke todas nuestras almas,

esta primer pareja se unen en el piano, una entidad la ke toca y la otra es las notas, y los 2 son esa unión, son como 2 soles ke se orbitan en torno al piano.

Pero el tercero nuestras almas individuales, se encontraban aki en 1 sol ke no orbita con nada, si penaron, fue porke han visto, y sabido todo, pero han vivido nada, kisieron a su metafórica amada, quieren sentir la sangre la karne, sentir los elementos, orbitar con una estrella de piel, la estrella ke desembona sus cúpulas.

Y asi nase la materia y sus cimientos mentales, haciendo el cuarteto sobre la anterior trinidad, ahora nos empezamos a hacer omnipotentes

Empieza la aventura ke las almas ya conocían, pero ahora desde cero, ‘’para sentir’’, sentirse, probarse gota a gota, aserse omnipotente, mas aya del reino solo del pensamiento puro, de ese lugar sale la existencia, para brotar los materiales y como en los fractales se repite el todo anterior, el pensamiento vuelve como cimiento de kuerpos, manifestando a los elementos los ke ahora danzan.

Y se recuerda ke las almas individuales, fueron muchas por abundancias de experiencias salidas desde la unión de la primer pareja,  asi ke se repite,  por si sola cada alma se divide un muchas mentes, cada tecla del piano  contiene en si otro piano, como presagiando ke cada signo zodiacal, tenga en si todos los signos zodiacales.

Y nazen nuestras mentes, desde nuestras almas individuales, como ramas saliendo de un tronco, son nuestras mentes, y kada rama ostenta 1 kuerpo, a modo de fruto, el tronko mi individual alma esta enraizado a la superficie de la unión de la primer pareja.

  • -‘’En este momento el vagabundo dejo de hablar había yegado al lugar donde antes tenia un colchón, unos cartones y una cobija ke no pudo llevarse pues ya iba muy cargado con las ke llevaba, las ke llevaba fueron lo único ke kedo, se percató de una presencia atrás, era el nuevo vagabundo, lo segia escuchándolo, y sin decir nada señalo a unos montones de tablas y demás restos de la feria, se sobreentendió ke eso era los materiales del nuevo campamento, y después hablo, comunico de su escucha en la reciente recitación, y puso de su parte ,también tenia algo similar ke decir después de haberse impregnado de las experiencias de una noche de regalos de feria huidas, de la policía, sustancias, y dormir abatido y desapegado, indiferente, con la satisfacción del muerto feliz, y desde ese estado empeso a hablar:

Nacidas nuestras mentes como hormigas o abejas de nuestra alma, de nuestra colmena de nuestr@ rey-na, nuestr@ alma multisexual, pues cada una de nuestras mentes tiene su sexo, cada mente vive un momento ke cambia, cada una de  mis mentes es una tecla de mi piano individual, cada tecla tiene un piano en si, soy multidimensional..

Mi piano individual, es una tecla del piano de pianos del alma de almas, osea de la primera pareja.

Ahora mis mentes como ramas de árbol baniano, creciendo de nuevo a la tierra, para hacerse troncos iguales ke mi alma, estando unidos a ella a la madre nodriza.

Yo mi mente, sueno como yo, y no como mis otras mentes ke son variadas en formas de ser como los seres existentes sobre la faz de las partículas, la mia y todas las individualidades tienen una mente para manejar cada tipo de cuerpo de cualquier sexo, por ejemplo yo tengo una mente para ser bacteria, para ser planta, para ser hembra, mujer,  para ser duende., asi ke por una parte nuestra individualidades omniscientes son todo, y también más al fondo en la morada donde todos  somos 1 compartimos formas.

Yo mi mente sueno como yo y no como 1 de mis otras tecla-mente, para armonizarlo, que el piano desafinado confunde trajes sinceros, ke cada tecla sea diferente, siento, vivo mi diferencia hacia mi ser interno superior y estoy unido a él, a mí, plenamente, ke brote mi poder aquí en mi viaje como haya en mi estrella nativa.

 Aquí en el viaje, rememoramos la unión de la pareja primera con cada abrazo, con cada ser ke entrelazamos, con cada cosa que tomamos, kon lo ke experimentamos.

Tenemos, Tengo cada combinación posible, echa desde cada punto, como combinaciones sabores de helados, sobre estados mentales como sabores y formas de barquillos, Mi todo personal mis incontables weyas dactilares de cuerpos incontables, todas las vidas de mi existencia.

Las especies de mis dimensiones haciéndose plenas, las características de mis universos fermentando mis asimilaciones.

Existe Cada sol de cada color, ay soles de colores, en todas porciones, posiciones, soles de todas formas, cada uno siendo el centro de sistemas, de soles mas pequeños,  de planetas de diversas características.

Entrelazados de cada y hacia cada forma posible, armonizándose en cada tipo de universo, de dimensión, ‘’ las mentes iluminadas a imagen y semejanza del alma, siendo ella y siendo ellas, pero ahora después de haber respirado karne, sangre, tierra, después de haber sufrido, dolido, cruzado, sonreído, bailado a la materia, después de haber sembrado, y crecido cada weya dactilar de nuestras millones de tipos.

Al final, en la muerte, nos sumamos a la unión de la primer pareja la ke siempre fuimos, nuestro piano individual desembona sus teclas cargas experiencias, y las pone en el piano de pianos omega, en la entidad soberana del pensamiento y ahora también de la materia.

Pues esta entidad se mete a la esencia del todo, de donde salió esta aventura.

 

  • -En este momento los 2 vagabundos ya habían llegado caminando Al montón de desechos de la feria, prendían cigarros, mientras seleccionaban, y unos trabajadores gubernamentales pasaban no si aprovechar para marcar su superioridad, diciendo un ‘’pero no me vayan a hacer mucho desastre, … y eso si con la nueva administración, llegaran a limpiar el parqué…. hasta de personas’’.

Herejías de la Cruz y de la Cara, sabiéndose creador de su propia realidad, y pasante por un trance donde encontrar un nuevo punto de vista, lo ignoro, y le dijo a su compañero más perturbado, Ahora vive, gota a gota tu placer divino y tu éxtasis de acción, tu meditación y tu baile, tu burbuja existencial dorada, interioriza lo omnisciente de la mente y lo omnipotente de la materia, prende el instante, sintonízate a tu alma, y vuelve al ser uno, y en el barco del ser uno entra a perder tus formas a la esencia del todo de donde nació todo.

Después vuelve a bajar con tus formas ya echas ahora no desde cero, ahora pleno, ya no a brotar nuevas weyas dactilares, pero si a experimentar en ellas otras historias, vivir iluminado, y de nuevo subir al barco del todo, el que se desmorona en el fin, fundidos, y volver a bajar a la vida, y volver a subir a la esencia, y volver y volver a las formas, y ciclos y ciclos, por ke no existe solo un día y una sola noche, porque no existe un segundo sin ke exista el otro, está un camino y esta otro y otro, es permanente el vuelo, el movimiento entre el reino dual del movimiento y el no movimiento, y el reino uno, donde movimiento y no movimiento están fundidos.

 

  • Los vagabundos, comenzaron a fabricar su guarida, como si prepararan un pastel de cumpleaños que los sorprendería, al probarlo los satisficiera, y los dejaría dormidos, no sin saber pero también sin molestarse ni prestarle atención, mas haya de la atención ke una persona común le prestaría al ver desaparecer su comida, de la ke ya tiene su tiempo de duración contemplado, como el hecho de ke un pastel se usa y desaparece, como sus campamentos, veían lo pasajero del tiempo aceleradamente, y para ellos era normal e incluso gozoso, el probar y el tiempo ke duraría lo que probaban en bienes de importancia como el hogar, al grado ke le daría una persona común, al probar un dulce o un asiento del transporte público y dejarlo ir, esa persona no sufriría por dejar ir el dulce, es algo básico, y su tiempo de duración está contemplado en su mente como para los vagabundos el probar un hogar con tal desapego y temporalidad.
  • En este estado donde lo que te rodea aunque sea considerado básico para la sociedad, toma el valor de un dulce por pasajero, y a veces un dulce ke sabe feo, lo que más toma valor, es Desentrañar ese espíritu que no cae ni sube pero vive, es el aliento ke sale del pecho propio.
  • ....

''Iglesia Zanto Sumido monte karamelo''

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE, 17/11/2020  02292228795

  • Autor: CoronaHolística (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de noviembre de 2020 a las 19:54
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 12
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.