Tu paz disfrazada de tu guerra

Alexandra Quintanilla

Creo febrilmente que cuando uno escribe uno no puede mentir, de lo contrario sería hipócrita ante mis propias letras, entonces créeme cuando te escribo por ejemplo: La noche está estrellada y enarbolan luciérnagas en el cielo, y todo lo que se me viene dentro son tus recuerdos, o cuando te digo que figuras en mi historia un personaje principal que nadie jamás igualará así me llene de los besos más tiernos, esque sos vos contra el mundo y el mundo sin vos no tiene tanto sentidos en temas referentes a los sentimientos. Porque aunque pueda seguir existiendo, hacer cosas y seguir creciendo, en mis historias de amor siempre llevan al final un sello dirigido a tus besos, pese a que lo nuestro siempre se diluya a cortos y medianos tiempos. Yo no quiero la paz que me otorgue nadie, estoy conforme en tu paz disfrazada de tu guerra, nadie dijo jamás que las mejores historias de amor no hayan sido solo cosas bellas, las cicatrices siempre llevan sabiduría eterna.

  • Autor: AleQ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de noviembre de 2020 a las 21:53
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 26
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Haz Ámbar, Andy Lopez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Haz Ámbar

    Muy cierto lo que dices: sin guerra no habría paz y viceversa; el eterno dúo en duelo de contrarios que nos acosa a todos los humanos y a tadas las cosas de este mundo cambiante...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.