Alma.

Dolores Luna. ☾ (Anna) .


AVISO DE AUSENCIA DE Dolores Luna. ☾ (Anna) .
He regresado, más sola que poeta, pero más inspirada que perdida en esa soledad.
Sigo viva y es por Él, para ella. 🥀

Hay momentos del día para todo, para pelear con la soledad y su falta de respeto por el espacio personal, para gritarle en la cara al silencio y otros que son mis favoritos como en pensar en la muerte en: ¿qué se sentirá?, ¿duele?, ¿quién irá a mi funeral?, ¿qué sigue después? y muchas, muchas preguntas más… llevo años y años pensando lo mismo y aún sin respuesta, no sé cuando vendrá, no sé cuando pasará, lo que si tengo claro, es que tarde o temprano sucederá.

 


No tengo miedo a morir o bueno no de una forma violenta sinó natural, el punto es que tengo más miedo a no verte de nuevo, a no escucharte de nuevo, tu mi alma gemela que haces de la poesía el sexo más sucio pero más adictivo posible. No me he ido y ya te extraño.

 


Hagamos un pacto de amor, que nuestras sentir sea más fuerte que el dolor que emana el cuerpo por culpa del paso del tiempo, que nuestros «te amo», salgan de esta tierra y sean acompañados por nuestra alma a la tierra prometida, al paraíso y juntos la vida eterna pasar. Que esas promesas que en vida nos hemos dedicado allá las podamos disfrutar.

 


Tú, que me inspiras como para llenar una pared con poemas a tu nombre, no me importa que nuestras religiones sean diferentes, yo te amo y si es necesario, hablaré con el altísimo para que mi eternidad sea a tu lado. Tú eres el único ángel que en mi eternidad necesito.

 


¡ Es una promesa!, allá espérame y recuerda apartar un pedazo de cielo grande para que juntos los atardeceres, las estrellas, la lluvia podamos apreciar, como a ti te gusta con café caliente y tomados de las manos.

 


No tengo miedo a la muerte, porque pase lo que pase volveré a ver el brillo de tus ojos.

 

 


— Dedicado a Ana Maria Duque «la tía», que su amor por su alma gemela traspasó lo intangible, lo inmóvil, superó barrera y cruzó fronteras, aunque la enfermedad siempre pisó sus talones ella siempre brindó lo mejor de sí misma a los demás.

 

*

 

Un bello regalo de alguien a quien admiro mucho y que me ha enseñado a ver la vida de forma distinta. 

 

« Gracias de corazón Dani »

 

*

 

Dolores Luna. 

Noviembre 10. 2020. 

 

  • Autor: Dolores Luna.☾ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de noviembre de 2020 a las 19:22
  • Comentario del autor sobre el poema: Un detalle del corazón a mi corazón.
  • Categoría: Familia
  • Lecturas: 43
  • Usuarios favoritos de este poema: Aqua Marina, Vogelfrei, Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.