Si falto es que me he ido, válido el veneno que empezó por el oído...
Tócame en secreto esta tecla maestra
de atascamiento sacándome al aire más fresco
el que hay por tu cuarto el que más es pa' mí
y yo quién soy en esta vida para pasar de largo
por tu cocina: averiado y sin ganas, tía.
Sin garantía pa' ti si hoy aquí me rechazas
al vuelo de sílabas vibrantes
EL LABERINTO
-Chirrías...
Está baratísimo: todo por el polvo cubierto,
y con las inundaciones que ha habido
no me extraña;
últimamente, no me extraña casi nada ya:
será que me estoy haciendo al mundo
como un hombre nuevo o quizá
mil quinientos futuros luchando
en un subterráneo.
O quizá un sucedáneo
de lo que ya antes era.
En un pasado en la carretera
pausado a ver que esperas algo
y yo... y yo de ingobernable
por cualquier viento
muestro el alma invernal
ahora hasta verano
nerviosa temblando de fiebre y frío que nieve.
Comentarios2
Terribles circunstancias por la que haz debido pasar para recrear con tus reales versos la misma.
Un abrazo próspero
Boni
¿No te digo? Gracias, 1 que esta tambien en los momentos malos.
Yo lo valoro pues como nada.
Espero que te vaya todo bien en la vida...
Amigo. Cualquier cosa ya sabes; aqui hay alguien siempre dispuesto a ayudar en lo que sea.
En cuanto a eso pues lo que escribo tiene que salirme de un fondo: a mi no me gusta inventar, solo digo lo que hay. Soy una persona que se podria decir loca, desesperada por amar, harto de expresarlo para nada; busco escapar a una realidad que tanto me atrapa; me siento mal; salgo a la noche; y ahi es cuando nacen; pero nunca acabo de decir lo que quiero; me siento hasta mejor solo hablando con las estrellas.
En serio, todo el cariño, si es que alguno tengo, para los que estais. Yo no quiero morirme de pena y busco aqui compañia, alguien que entienda, harto de estar solo, harto de drogas. Si al menos un beso, un abrazo, calor humano, pero que encuentro: nada y es mi vida en peligro la que esta en juego... Yo no me quiero morir y menos tan solo. Suerte. Ojala todo bien. La noche es horrible y no puede irse pasando el tiempo sobre uno asi tan facil. Alguien que valora mis versos... Por mi parte te merecias el cielo, Gran Poeta. Un saludo un abrazo y mucho cariño, que nunca se pierda lo bonito de la Vida que algo ha tener.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.