"El Proceso" La otra cara..

LCRNC

 

Después del haber y del por que, venia a mi como un sin fin de la noche y el despertar de los mares en tus ojos, no pude saber más de tu vida ni de tus ojos. Tampoco estuve para ti cuando sufrías sin dejar rastro a los que ayer eran tuyos, míos la divagancia de tus labios. Tu rostro la otra cara que no mostramos, el proceso de la derrota poco a poco nos asimilaba.

 

"Antes de partir a el mundo de los sentidos, espero que despiertes cada día aquí conmigo" le decía la asesina a su víctima tirada en el suelo y con la esperanza de la vida desvaneciéndose de su anhelo. Salpicada en charcos de sangre, el error de toda una vida viviendo con el enemigo.. A Gritos! y llantos los vecinos, abismados, angustiados sus familiares a disparos fueron acallados.

 

"La Desvalida" es otra ventaja que tenía guardada bajo su rostro.

Y aquí el fin. He aquí el reposo. Las ausencias de los paseantes y sus miradas turbias. He dicho!, he acusado. Mi total desprecio por su vida, he de matarlo si así consigo la atención que no tengo, el maltrato de los años y la locura de su silencio. Ha traicionado por fin nuestra paz. He de decir, que no le soporto. Y no lo perdono, si al fin consigo matarlo, tendrás la única paz que siempre he soñado...

 

8 de abril de 2019

LCRNC

  • Autor: LCRNC (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de noviembre de 2020 a las 11:08
  • Comentario del autor sobre el poema: Hola, gracias por leer, Saludos y que tengan un buen fin de semana.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 27
  • Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., Vogelfrei.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Mauro Enrique Lopez Z.

    Un gusto pasar por tus letras saludo y abrazo fraternal desde mi país Ecuador cuidece y su familia bendiciones

    • LCRNC

      Gracias por tu visita y comentario Mauro, que recibo con agrado, te mando un Abrazo y saludos desde tu país hermano Colombia y gracias por tus deseos los cuales extiendo al igual para ti y toda tu familia con muchas bendiciones. Un saludo.

    • David Arthur

      Un buen escrito LCRNC

      Saludos
      David



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.