...

Cristy Jelitza

 Finjamos por un momento que hoy es el día donde comenzó tu vida

Finjamos que seria 16 de un verano terminado , entre gritos e imaginaciones termocefalicas y bastante sangre por supuesto, haci dandome con todo pulso de su corazon con un parto de noches, todavia bella de algun modo y con pocas fuerzas, mas esperanzas que musculo, me tomo entre sus brazos como si hubiera visto lo que me pasara dentro de 18 años. y ahan pasado 28 y sigue imaginando como sera mi futuro, y de ilusa seguimos finjiendo que se lo puedo ocultar.

 

De profesión  la poesia , sin embargo nadie  lee con aquellos ojos que pintaban las palabras dentro de alguna circunferencia cerebral..  y a sabienda que no seria exitosa en mi campo, en el mismo que solo yo y unas tres personas fantasticas en imaginacion, se me pasaba el estreno, por que mas bien yo que nadie conocia que la sala de aquel teatro andaba por mucho tiempo, ya vacia.  y repitiendo las fantasias que son mas aquellas que no se detienen de cuatro formas y digo cuatro sumando al quinto la estupidez de la ilusa idea de poder cerrar los ojos y ver a todos ellos observando pero como si lo observaran mis propios sentimientos.  Todo lo que en el momento de todos. y en todos pouedo lograr mas alla de cada firmamente jque yace en lo desconocido. se puede apreciar toda forma humana,  terminada la profesion cada porcentaje satisface solo al que lo logra. de esta mente enferma, que solo escribe aquellos que saben que es nada, por que al final de cada palabra conciente de que no son nada solo son vacios.

 

mi primera puta se me ha olvidado el nombre, pero la segundo se llamo Lily y la mate.  la ultima nunca la tuve por que despues de ella todas me han amado, y asi como las personas que se rompen rompi a trozos a todas aquellas.

 

Asi que mi profesion se fue alejando con cada teclaso, asi por decirlo mal: que ya no era en nombre de lo poco que habia vivido.. para ese entonces no se romanticaba, y entendi que solo necesitaba inspiracion,  todo este tiempo estuve pensando que juntar palabras inteligentemente era serlo.. pero a mis 28 anos me he dado cuenta que no lo es,  no es asi ser habilidoso es cuestion de libros cultura y clase.  ley mil;es a mi entender, mi cultura no sirve y con precicion puedo afirmnarlo por que si naces rodeada de un mar entre montanas en otro paraiso sin armas seria una bendicion sin embargo ver ir a tu madre cada manana y verla llegar cada tarde con sus ojos cansados, me hizo temer con ferboridad que era haber crecido.. mi madre me alejo de todo y en su mision de cuidarme me ha rato con la vida en miles de pedazos... en cada palabra de hace 10 anos atras queria recontruirme y me quede con la vaga idea de que un dia era poeta y desde entonces sigo pensando y creyendo que de profesion soy poeta pero en mi resume no me atreveria a asumirlo.  creo que la gente ;le gusta escuchar y ver lo que quieren y yo aqui empenada en decir verdades a media por que a todos les ha funcionado... a todos le dieron una casa unos inmuebles una cama un bonito televisor que te consume las horas sin darte cuenta. y de ellos todos los suenos que van pasando 

 

y ahora empezamos. en realidad por lo que vinimos

 

invierno del 20

 

capitulo 1

 

que en mi ignorancia me lleve el silencio y me traiga asi la nada la sabiduria, para volver entre los brazos que no merezco y terminar entre los labios de su montura de aquellos recuerdos (........)_rima de tres__

 

ayuda que se que te me vas, yo misma me he dedicado a perderte, 

 

 

cuando todo se me ha vuelto mucho hay no estas para scenar mis derroches.

 

puedeo sentir que que mis veredas ya no estan contruidas

 

todos quieren un buen poeta pero nadie quiere  ver como se hace uno bueno.

 

empezamos sin noches, y los dias larguisimos por que en todo silencio es mejor cuando no hay luz. 

 

se hace mas misteriosa.

 

hando de trabajo 

  • Autor: Ajedrez16 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de noviembre de 2020 a las 01:04
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 27
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.