"ROTA"

My Dark Angel


AVISO DE AUSENCIA DE My Dark Angel
Perdimos los versos en la noche de oscura poesía... melancolía que decían que te enamoraría, alto precio pagaría con condena fría de no escuchar tu voz en melodía, era de esperar que llegara este día... el día de un fín sin final en el final de los días...

"No son goteras, no son lágrimas, son rotas de mi alma destrozada y no lo notas"

 

No volverá a llover lágrimas sobre tu piel, hoy voy a curar mi alma, pues ayer llorando no conseguí calma, hoy al verla te he desterrado, mi corazón nunca estuvo equivocado.

Ayer noche, recordé que aún no te he superado, me rompí yo sola, pero hoy ya suenas diferente, has dejado una vez más mi alma rota, pedazos que no juntaré jamás.

Mente incompetente, mata de dolor mi cora ardiente, verte con otra produce la muerte.

Sobrevaloré lo sobresaliente, me autoengañé fielmente, no supe el significado del eternamente.

No hay nada para siempre, pues siempre es nada, y nada es nunca, final con el que se trunca amor y amistad, almas gemelas separadas deben estar.

Estrellas brillar, guiar el desconsuelo para el camino mostrar, no habrá anhelos, ni risas, ni cielos, tempestades levantar, rotas nuestras palabras estarán.

Voladas sin alas, súplicas decepcionadas, heridas de balas, desangran por las malas.

Rotas, si tú nunca te equivocas, yo sí, desgracia mi vida y te lo debo a tí, te llevaste la alegría, y el alma... sufrir, ni te merezco ni me mereces, otras vidas hablarán de Abril.

7 años enteros dedicados a tí, a curar mi alma, rompiendo barreras, tantas cosas hice y nunca te enteras.

Y ahora ¿qué esperas?, ya no somos almas enteras, rotas en mil pedazos, no habrá más besos, ni pretequieros, ni arañazos, no habrá heridas, no habrá lo que tanto soñamos de por vida, pues la tuya está arreglada y la mía hundida.

Vía de escape, tú huida... ahogando en el pozo del olvido la pócima del druída, sé feliz mientras dure, porque la felicidad es efímera y no dura toda la vida.

Haz feliz a quien no te sueña, si duerme a tu lado valdrá la pena, ya no me envenena, entierro mi duelo, le pongo una vela, propio conxuro que valga la pena.

 

 

  • Autor: Dreamcatcher (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de noviembre de 2020 a las 22:58
  • Comentario del autor sobre el poema: See you soon, forever.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 37
  • Usuarios favoritos de este poema: Versatus, Vogelfrei.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Versatus

    es un conflicto de sentimientos tan enredosos, que resulta quimérico..
    Dreamcatcher es bueno tenerte devuelta en la comunidad.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.