Pablo Diaz

OFREZCO UN CORAZON

De un tiempo acá, parece que estoy muriendo; no siento el huracán  Retumbando en mi alma con aquella pasión que me descontrolaba, no escucho el palpitar de aquel corazón entusiasmado ni suenan campanitas en mi mente y tu aliento, cuan gélido soplido, transita los rincones de mi cuerpo. Veo que tus sentimientos se han dormido lo mismo que la tarde en el ocaso.

 

No quiero morir sufriendo esta horrible soledad que está carcomiendo mí alma; porque en mis días y mis noches sólo ella me acompaña trayendo, bajo su manto, al  invierno despiadado…dejándolo en mi cama que mis sentires congele, que ya no sientan calor.

 

Por eso, con prisa, voy buscando un cálido rincón en donde refugiarme, una dulce caricia que me haga sentir el arrullo de la brisa y el calor de una sonrisa y, con mi corazón muy lastimado, buscando al doctor que ha de sanar mis heridas… descongelando mí alma con sus ardientes besos, devolviendo el sentir aquí a mi pecho.

 

Autora: Felina

(Retocado por: PABEDIZ)

Comentarios4

  • KALITA_007

    Hermanito...
    que lindo ofrecimiento.. creo que habrá muchas que quieran curarte ese corazoncito..
    muy bonito...
    me ha gustado..
    tu hermana del alma....
    kalita

  • Pablo Diaz

    Hermana, es un poema de Felina; lo único que he hecho en él es retocarlo. Ya Felina lo había publicado.

  • FELINA

    Miauuuuuuuuuuuuuuu ronroneooooo que bello , como un rompecabezas cuadraste las piezas y te quedo fabuloso, yo diría que excelente, el mérito es tuyo que eres el artista, me encantó.
    Recibe mis abracitos y mis felicitaciones amigo del alma.

  • nellycastell

    Muy sensible poema que como siempre querido Pabli nos regala, un abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.