TE HE BESADO 

Anngiels Simplemente Mujer

 

 

(De amores prohibidos y de Internet)

 

Te he besado a pesar de la distancia, de ser prohibido, de todo lo que se interponía entre tú y yo. 

Te he besado por las noches, en los rojos atardeceres, en las tardecitas lluviosas, en las mañanas frías, en el amanecer sonrosado salpicado de trinos nuevos. 

Sí, sí, te he besado a través de un poema, con la frescura de la brisa, con el ardor del sol, con el perfume de las flores. 

Te he besado con los labios tibios y finos de tu taza de café, desde las letras que despertaban tu hombría y te hacían sentirme pegada a tu cuerpo caliente y deseoso de mi carne en llamas por tanto desearnos. 

Te he besado y besado hasta lastimar mis labios con tus dientes, hasta desgastarte la piel, mientras cerrabas tus ojos y en silencio repetías mi nombre prohibido, tan prohibido como conducir a contramano. 

Mi nombre que tu voz lo hacía dulce y celestial como nunca antes lo escuchara, y también mi nombre en tus labios te ha besado ciento, miles de veces. 

Cuando despertabas soñando conmigo o me llevabas en tu fantasía a ducharme contigo. 

Quien diga que no conozco tu piel ni tu boca, ni tu sexo, no sabe cómo ni cuantas veces te he besado desterrando tiempo, distancia y trasgrediendo lo vedado, aún a costa de ser excomulgada y perder ese cielo por el que todos bregan y yo preferí perder antes de negarme el paraíso de tu amor, de tu deseo y el mío, aunque ese amor fuera el mismísimo infierno y el deseo insatisfecho la condena de pecar amándote sin derecho alguno. 

Hoy vivo pagando esa culpa, pero ¿sabes qué, corazón?, no me importa, porque mientras duró, me supe mujer…me sentí plena y te sentí más mío que de nadie antes hayas sido. 

 

Angela Grigera Moreno

Derechos reservados

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios7

  • Vogelfrei

    uufff amiga mía, cuanto arden tus palabras, acá mas de uno se va a sentir identificado, me dijeron que ya abrieron una sala especial en honor a tu nombre en el hospital de quemados

    siempre es un placer pasar tu espacio, te mando un fuerte abrazo querida amiga y también muchos besos, cuídate mucho

  • VOZ DE TRUENO😉

    Bueno, parece que esta noche somos pocos pero todos incendiados. Yo quiero quedarme sin voz 😂

    Que deleite derretirse entre tus letras...

  • María C.

    Volcán encendido eres,
    nunca apagues ese fuego,
    que dentro de ti crece,
    y arde el corazón entero.

    Un petonet.

  • anbel

    Un gusto leerte. Un abrazo 👒

  • argantonio

    Dan ganas de de andar desnudo ¿ Para qué vestirse? Felicidades

  • Delalma

    Intenso es el amor que un día llegaste a sentir por aquella persona que te llevó al infierno del placer y de la gloria. Prosa poética sutil y eróticamente bella. Me encantó leerte poeta. Un beso.

  • LORENZO ARATU

    Intensa confesión, ha dejado cálido el ambiente. Un sincero abrazo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.