El Pueblo Lucha

JacqueMaidana



El pueblo lucha contra las grandes postura desde el gobierno sacando lo poco que tenemos, tierras desierta que que podemos ocupar pero la intendenta nos quito el sueño de poder hacerlo realidad. Gente levándose lo que poco tiene dejando familia sin hogar, sin una tierra en donde podemos construir una vivienda segura para nuestra familia.

Cuesta tanto conseguir el apoyo que tanto necesitamos, luchamos contra el sistema y el gobierno que nos dejen vivir en paz. Policía y bomberos cumple su papel pero no le dan la paga que merecen de tan trabajo duro que hacen; critican aunque a veces es difícil ponerse en el zapato del otro.Tan simple es ordenar desde la jerarquía y cumplir con las ordenes que bajan desde arriba.

Tal vez sea injusticia con tan solo $130 pagar por la educación de los niños con tan solo esa liquidación es dificíl vivir aunque haya planes del progresar o como también los planes de hijo universal con tan solo poco creen que se puede criar o educar a los más jóvenes como también a nuestra futuras generaciones. 

Podemos seguir diciendo para aquellas familia que siguen sin respuesta desde la justicia por apagar aquellas vidas que fueron hijas, hermanas, tías, primas, a todas las mujeres sin protección o seguir luchando en la justicia por los derechos.  

  • Autor: JacqueMaidana (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de octubre de 2020 a las 21:27
  • Comentario del autor sobre el poema: A seguir luchando por nuestro derecho.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 18
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Vogelfrei.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Vogelfrei

    GENIA!! te aplaudo!! Saludos y abrazos desde Avellaneda!!

    • JacqueMaidana

      Muchas gracias, saludos Vogelfrei



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.