the lady in the chapel

Peek by Cherry 🍒

La iglesia es fría han decidio casarse en la capilla que se encuentra muy cerca , más sin en cambio ella se ha dado cuenta que algo no anda bien , la capilla le causa miedo , siempre le han asustado las imagenes del catolisismo pero alli esta ella , en un vestido blanco que le pica la piel , caminando hacía el altar donde se casará con alguien que jamás a visto .

Todos han decidido aparentemente que, para la ceremonia el color negro va mejor.

-¿acaso esto es un funeral ? Ella no quiere ver las enormes cerámicas a su lado , le causan terror . 

En la capilla todo es silencio , siempre le pareció este lugar misterioso pero ahora le gustaría saber como llego allí , en algún momento tiene que levantar la vista y afrontar lo que no ha hecho . 

Una anciana esta en la última banca observando todo , si fuera posible diría que tiene unos cien años , sus manos son frías ; lo sabes porque te dio la mano , ella tiene un velo negro y manos frías , te sorprende lo tranquila que esta para ser una invitada no invitada , ella huele a orina y esta fría . sus palabras no las olvidarás porque te lo repite varias veces . 

-Tus ojos tienen que ver ... tus ojos tienen que ver . 

Y es cuando sabes que tendrás que ver para poder salir de ahí , de donde estas atrapada , lo primero que vezs es a la virgen de la soledad llorando sangre  , has visto varias virgenes llorando sangre y a una monja llorando sangre , todo desaparece , solo eres tú en un laberinto que parece no terminar , todos se van y la lluvia te asusta más , aquella anciana desaparece y tú despiertas . 

 

Andy Reyes .

  • Autor: Cherry (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de octubre de 2020 a las 03:53
  • Comentario del autor sobre el poema: Soñe con esto y lo quise escribir
  • Categoría: Gótico
  • Lecturas: 21
  • Usuario favorito de este poema: Vogelfrei.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.