JacqueMaidana

El mundo

Vivimos en una sociedad que nos lastima y nos sepulta cada minutos, me siento segura en mi cuatro paredes de material pero ¿ Que me espera el día de mañana ? ¿cuando quiera estudiar o cuando quiera enamorarme ? .

Somos seres humanos que queremos vivir la vida, ya sea bebés, niños o niñas, adolecentes, adultos o adultos mayores, porque tenemos un mundo donde todo se derrumba dejando tanta tristeza y dolor en cada familia y en cada historia. La humanidad se está perdiendo y como una vez escuché de una joven ¿ Por qué traer al mundo una niña? si me la pueden violar hasta matar ya sea un conocido o a veces un familiar y la verdad no entendía porque hoy en día las mujeres piden el aborto seguro y gratuito, eso no quiere decir que estoy a favor del aborto sino que de todo ese tema algo tenía sentido, tenía un objetivo claro por lo menos a joven que escuche aquella vez. 

Desde mi punto de vista la vida es bella solo hay males que lo hacen un poco difícil.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.