El arte de amar en jaula

Alexandra Quintanilla

El aburrimiento puede ser el punto clave para armar una jaula. La soledad, esta quizá sea el empuje para que una venga y se someta por fuerza y voluntad propia a meterse en esa jaula. El sinsentido existencial vendrá entonces, y te hablará de las ventajas de que esta jaula sea segura. Te pondrá una cobija, te tararea por las madrugadas la Campanella y te dirá -Es peor estar sola, querida.- Y a decir verdad, no, no lo es. Porque como bien dijo el gran Facundo Cabral: "No es tan malo vivir solo; yo la paso bien decidiendo a cada instante lo que quiero hacer y gracias a la soledad, me conozco, algo fundamental para vivir." El arte de amar en jaula es por arte una mentira, una completa y esplendorosa obra de teatro en el que el mayor acto, a decir verdad, es una verdad fingida. Una pincelada que te ofrece en una sonrisa la retorica de una lágrima escabullida en una variable colorida...

  • Autor: AleQ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de octubre de 2020 a las 20:05
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 46
  • Usuarios favoritos de este poema: Vogelfrei, LCRNC.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios3

  • LCRNC

    Me encanta ese amor propio siempre en todo lo que escribes, al mismo tiempo me en núblese, creo que me estoy enamorando de ti, de esa forma como describes todo. creo que lo único que no me gusta de ti es mi propio yo cuando se olvida de ti. Pero claro cuando compartes algo y estoy para recibir. Puedo aceptar ser para mi mismo y para todos mi yo mas real. Saludos Alexandra. LCRNC.

  • Sir Frido D\'Antuna


    👀
    Peligroso el aburrimiento.

  • Sir Frido D\'Antuna

    Se escribe Fecundo, porque sigue naciendo.


    https://getsnap.link/THgwN9c3GYX



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.