el yao

LA CARTA QUE NUNCA ENVIÉ


Las cosas tan hermosas duran poco y yo lo sabía, por eso cuidé tanto ese pedacito de cielo que tú me diste a probar. Sé que este es el principio del fin, por eso quiero decirte: gracias. Gracias por caminar este trecho conmigo, por alejar mis miedos, besar mis heridas, gracias simplemente por ser la casualidad más hermosa de mi vida. Y gracias por haberme enseñado que no hay que dejar que la vida se convierta en una ilusión y mas cuando se trata con cosas del corazón si amas a una persona díselo con el alma (como nunca lo hacias) nunca utilices la razón si deseas dar un beso deja que tus impulsos te guíen pero no te dejes llevar por la emoción si deseas platicarle algo, susurrarle al oído
tal vez se despierte la pasión pasión que nunca ha de faltar
requisito primordial de una prueba verdadera de amor.
Autor: Gómez yair


Se quedo escrita en un papel, quizá nunca sepas de el. La vida a tu lado fue lo mejor, por las noches tenía tu calor, y junto a ti dejaba mi inspiración.
Te amo con mi corazón y lastima que todo se acabó, por ti compondría mi primer canción y ganar juntos un millón..
pero la carta nunca la envie, no me arrepiento de tal decisión, total tu fuiste quien se marcho y dejo partido en mil mi corazon, no entiendo porque tanto te ame, si tu ni siguiera me eras fiel. (Mosshita Piadosa)



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.