HIPOCRESÍA

HENRY RUIZ

Hoy te saludo hipocresía, si, a la misma persona falsa que sin decirme las cosas en la cara, me mira y habla tan tranquila; a ti, que llevas tiempo apuñalando mi espalda, a ti, que no sabes cuantas cosas más inventar para que mi vida sea pisoteada, te habló a ti, portadora de malos pensamientos, si, a ti que vives más de mi, que de tus propios recuerdos.

 

Te hablo con serenidad y con calma, te hablo tan tranquilo aunque la rabia que siento es para decirte hasta en lo baratas que son tus palabras, quisiera escupir tu presencia con insultos, pero más bajeza que tú, no creo que haya en este mundo.

 

No sabes que tristeza siento por ti, quieres figurar, pero para cabalgar en un buen potro se necesita más que una yegua buena, de esas que no andan pendiente de saltar cercas, de esas que no andan envenenado cabezas, y tú, no eres de mi potrero.

 

Aun así, te enferma el saber que me siento feliz, no toleras verme bien, y tus planes son acabarme, y verme infeliz, llevas un descaro en tu hombro, llevas la malicia frente a tus ojos, hipócrita descarada esto para ti.
Henry Ruiz
15 DE OCTUBRE 2020
DERECHOS DE AUTOR

 

 

  • Autor: henry ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de octubre de 2020 a las 23:57
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 35
  • Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, Vogelfrei.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.