SOY DESEO Y TU SEDUCCIÓN

HENRY RUIZ

 

La piel, dulce pecado viril que desata pasiones, tan suave y tibia como agua de manantial; y tú piel, tan seductora, tan vigorosa, tan deseosa de tocar, escondida entre el más hermoso ser, despertando en la timidez de mis emociones, mis más profundos deseos.

 

Verte recostada tan sexi, tan llena de fuego, llena de pasión; completamente llena de vida, llamas encendiendo lento desde tus pies hasta el más escondido escote de tu alma, es tan inevitable no sentir atracción, es tan increíble no sentir deseos.

 

El colorido de tus labios, rojizos, exquisito, tentador, y mega hermoso que hacen el encaje perfecto con el color de tu piel, el color de tus ojos, bellos aroma café.

 

El ambiente en el que te encuentres, estará lleno de magia, de brillo, de seducción, completamente seductora, llenando en mi, y en cualquier sexo opuesto un interés por dentro, siendo yo deseo y tú, la más exquisita prohibida pasión.

Henry Ruiz

13 DE OCTUBRE 2020

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Nuria de espinosa

    Un placer leerte. Abrazos

    • HENRY RUIZ

      Gracias Nuria. Siempre bienvenida..



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.