MI PLEGARIA

purymari

Hoy mis lágrimas rodaban sin querer, solo sé que no puedo comprender, si es por orgullo de no querer aceptar, lo que mi alma ya no puede soportar. Aunque son situaciones de un diaro vivir, enfrentar lo inexplicable de lo incierto y , lo mágico que  nos ayuda a sobrevivir. Me siento inútil o me lo hacen creer, por un sueño que no puedo ayudar a  cumplir,  o quizás mis problemas no ayudan a ver , que hay mucho camino por recorrer.

Mi plegaria al cielo es mi afán para entender las cosas vividas  del misterioso ayer y con nostalgia vuelvo  a una infancia llena de placer con.juegos  y cuidados de unos seres maravillosos que me ayudaron a valorar un  ser. Pero el tiempo pasó y un hogar ya formé, tengo mucho que agradecer ,criar unos hijos que  a Dios entregué ,para que sea su guía  y comprendan el porqué , en  este mundo  es menester  abrigar en el alma un cariño, y su bendición nunca falte, y me ayude a proveer , del dinero que quizás faltó  para alguien satisfacer.

Es la viva ,si, que entre alegrias y llantos sobreviviré,  la voluntad  divina ayudara a mantener, la ilusión de vivir mas allá de un ayer, compartiendo con cariño lo que puedo hacer y brindando alegría si llegan a desfallecer. 

  • Autor: purymari (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de octubre de 2020 a las 21:43
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 31
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.