Carta a mi hijo “ Feliz Cumpleaños “

javier Juarez 🍷


Hoy  quiero escribirte como tu padre y como tu amigo , te he escrito tanto , te he dicho tanto , sabes los tiempos en los que estamos viviendo , es difícil vernos más seguido , pero cuando podemos vernos nos gusta ,  nos gusta cuando nos hablas,  ese abrazo cuando nos despedimos

se queda en el Alma

 

Nos gusta cuando están en casa, cuando tu mamá te prepara tu comida favorita , nos gusta que disfruten la casa , casa llena de recuerdos , aún conservo tus juguetes , tus  juegos de Video , también tus revistas , tu reporte calificaciones de la escuela primaria .

 

Recuerdo que en un cumpleaños de alguna de tus hermanas,  te metiste debajo de la mesa y pellizcabas el pastel a escondidas , siempre con tu carita de travieso  eso es , lo que nos gusta cuando están casa , recordar esos momentos juntos y cuando no están , los seguimos recordando tu madre y yo .

 

Hoy en estos días en el que el mundo está tan difícil , la vida tan revuelta,dónde existe tanta irresponsabilidad en la calle , tanta insensatez de algunas personas y más de nuestros líderes , donde no sabemos si mañana vamos a estar , o no , ....no quiero dejar de pasar la oportunidad , aunque te lo digo cada vez que te veo , cada vez que hablamos por teléfono , esta oportunidad de decirte cuánto te amamos

 

Me gusta recordar tus  momentos que compartimos cuando te fuiste a la universidad , el  día de tu graduación con esa actitud rebelde , me gusta recordar siempre los buenos momentos .

 

Han pasado los años y te has convertido en todo un hombre,  estamos muy orgullosos de ti .

Una vez les dije que con unos hijos como ustedes , no es difícil ser Padre,  todo , nos lo han facilitado, son  honestos y responsables.

Y creo que eso no salió de mi ... , salieron a su mamá .

Hoy hijo , yo no recuerdo cuantos años cumples , lo que si se que siempre serás mi pequeño , aquel que corría a buscar sus juegos de Nintendo.

 

La vida no es fácil , claro tampoco es difícil , uno se la complica,  sólo le pido a Dios que sigas así , con tu sonrisa franca ,  con tu responsabilidad y con tu honestidad y disfrutar cada instante de la vida.

Dios te puso a una bella mujer como tú compañera de vida , cuídense y apóyense,

Que tengas la paciencia para escuchar,  el respeto para escuchar y la inteligencia para escuchar.

 

Este día de tu cumpleaños te deseamos  lo mejor , pero  nunca , dejes de sonreír , no olvides que la vida es una y se debe de disfrutar , con lo que somos y con lo que tenemos .

Nunca dejes de soñar , quien no sueña no vive .

Te amamos , feliz cumpleaños.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Lualpri

    Que lindo Javier.
    Cuanto amor en tus palabras.
    Me has hecho emocionar y lo agradezco.
    Nuestros hijos son lo más y como no comprenderte.
    Muy Feliz Cumpleaños para él y un sincero y gran abrazo para ti.
    Que estés bien.

    Luis.

    • javier Juarez 🍷

      Gracias mi estimado Luis , es grato saber que nos visitas , así es nuestros , que se convierten en nuestros amigos y a veces , en cómplices ,
      Gracias nuevamente te mandamos un fuerte abrazo

      • Lualpri

        Gracias, igualmente!

      • alicia perez hernandez

        Hoy hijo , yo no recuerdo cuantos años cumples , lo que si se que siempre serás mi pequeño , aquel que corría a buscar sus juegos de Nintendo.
        .................................
        Para nosotros los padres los hijos siempre siguen siendo nuestros pequeños, bonitas palabras dedicadas a tu hijo.
        FELICIDADES!! A LOS DOS PORQUE SE TIENEN UNO AL OTRO
        Y ES0 ES UNA COMPLETA FELICIDAD... BENDICIONES!!

        • javier Juarez 🍷

          Gracias mi gran amiga , gracias por estar siempre aquí , no importa la edad que tengan , no importa dónde o cómo vivan siempre serán nuestros pequeños , y si los vieras cuando llegan a casa , se pelean por el control de la tele Jajajajaja , así son en casa siempre niños ,
          Abrazos siempre mi linda amiga



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.