☺♥...Duerme Amor Mío...♥☺

Daily2k10

Son las 2:40 en mi reloj. No sé a qué hora te acuestas, pero ten por seguro que en mis brazos estás, duerme amor mío, sueña conmigo y te cantaré al oído toda mi sensibilidad.  Quisiera mirarte dormido y ver como la ternura se apodera de tu rostro al abandonarte al sueño. Quisiera delinear con mis dedos el contorno de tu rostro, dibujando tus cejas, tu nariz, la curva de tu boca y depositar en tus labios, el más tierno beso que jamás hayas recibido.

Duerme cielo mío que en algún momento de la noche, mis ojos se  cerrarán y te acompañarán en el sueño. Cuando amanezca y despiertes primero, acúname en tus brazos, transmíteme el calor de tu cuerpo, dame un beso en los labios y déjame dormir. Para que cuando mis ojos se abran, me sienta  mimada por ti.  Es rico sentir que despiertas al nuevo día.

Son ya la 3:30 de la madrugada, me quito la ropa para meterme a la cama.  Hace frío, cobíjame con tu cuerpo y así desnuda dormiré en tus brazos.

  • Autor: Daily (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de agosto de 2010 a las 10:24
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 92
  • Usuario favorito de este poema: Zeroo.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • meryan

    Que dulzura de poema!!!!!!!!!! me encanto y es real cuando uno ama a otro quisiera estar en esos momentos, ver acostarse, dormir acurrucados , ver a esa cara especial al levantar , muy bello.
    te felicito
    besos

  • Zeroo

    Dios en verdad desde que te concoci con el poema Temor a Amarte, en verdad wow me dejas boquiabierto, con suspiros, con dejos de necesidad de amar, eres majestuosa!!!

    Que belleza de composicion!!! +10 +10 +10

    ZERO!

    • Daily2k10

      muchisimas gracias por ese comentario.....Waooo!!! no me lo esperaba.....
      De verdad me alegra que te haya gustado....
      besos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.