El Día Que Me Vaya.

JacqueMaidana

El día que me vaya del hogar, cuando me toque dejar el ñido y comenzar una nueva etapa con una persona desconocida. El día que deje mi hogar y me vaya al otro lado de la ciudad dejando a la niña que una vez fui en aquel lugar donde cree hermosos recuerdo y otro no tanto.

El día que me vaya tal vez me vestiré un vestido blanco como tanto eh soñado de niña y me casaré con el amor de mi vida, tal vez extrañare todas aquellas noches que dormía sola en mi cuarto y que también era un desatré porque no pero siempre encontraba las cosas que necesitaba. En algún momento esa fecha llegará con tantas ansias y también temor dejando atrás aquellos momentos que era feliz más de una vez. Para aquellos momentos que cantaba a todo pulmón imaginando conciertos con mi micrófono (que en realidad era el en base del desorodante), Extraña esos bailes que se disfrutaba en algunos día de semanas y porque no algunos domingo y claro no puede faltar mi parte favorita esa mesa larga donde se convivía en familia compartiendo asados y algún vino pero también cuando todo estamos a justo alguíen grita ese famoso TRUCO, y más de uno se divierte con esas famosas cartas y junto a cuatro persona jugabán.

Pero el día que me vaya dejaré a dos corazones triste con mi partida, esos corazones que me vieron crecer también  criar y para que no quede duda hablo de ti mamá y papá.

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: JacqueMaidana (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de octubre de 2020 a las 21:58
  • Comentario del autor sobre el poema: Es una parte de mi, espero que le guste
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 55
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Vogelfrei, alicia perez hernandez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Bolívar Delgado Arce

    VAYA: Acción de ir

    VALLA: Cerco, tapia, muro, obstáculo.

    --- Con todo respeto ---

    • JacqueMaidana

      Gracias Bolívar Delgado Arce por darme esa aclaración, aun no me doy cuenta que las palabras tiene sus acciones. Lo tomare en cuenta para la próxima.

      Saludos



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.