Alguien.

sebastian saavedra

Quiero conocer a esa persona, pero del tipo al que me adhiero;

 

conocer a alguien con una gran humildad, tanto que pisoteé la mía. 

 

Conocer a alguien que le guste leer y con su conocimiento cachetee el mío. 

 

Una persona que tenga mil problemas más que los míos. 

 

Ese alguien del que se enamoran de los errores. 

 

Que sea tan loco, que me haga creer cuerdo. 

 

 ¿De esa gente todavía queda por aquí?

Ver métrica de este poema
  • Autor: Gogh (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de octubre de 2020 a las 15:15
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 36
  • Usuario favorito de este poema: Dinosaurio99.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Robespier Alejandro

    Muchas personas en la actualidad, principalmente jóvenes, creen tener todas estas características. Sienten una especie de orgullo por "parecer locos", cosa que no parecen, ni nadie cree éso de ellos: sólo que están descubriendo pensamientos nuevos, creen tener verdades descubiertas, cada uno se siente "genial", leen principalmente para tener una lista de libros leídos de la cual jactarse (y no han aprendido mucho de ella). Personas con conocimientos, con muchos libros leídos, con miles de problemas, locos, existen; pero la unión de todo esto, aunque puede existir, responde a una concepción estereotipada de qué es ser "cool", o "genial", que usa principalmente la juventud actual, y dicho sea, tiene ésta un carácter descompuesto. Así que muchos sentirán que encajan con las características que reclama el escrito al cual comento, pero difícilmente sean las personas que realmente las tienen. Un saludo.

    • sebastian saavedra

      Siempre he escrito bajo una inspiración, sería bueno que le leyeras un poco más y conocieras un poquito más antes de dar tu opinión, y en vez de lanzar prejuicios, deducir el contenido neto y real de la frase, tu argumentación está carente de fundamentos y lógica, simplemente estás cuestionando la mención de "loco", porque según tu es el "estereotipo" de los jóvenes, y que para ti es erróneo.
      Creo que el error es de otro, deduce el poema como tal, y no te desahogues conmigo.

    • ..........................

      Interesante; buena inspiración. Un gusto leerte.

    • Dinosaurio99

      Excelente búsqueda y hay muchos así, algunos disfrazados aparentando y otros reales, que comparten las mismas locuras, errores y aficiones nuestras, pero estos últimos están bien escondidos y exigen paciencia para poder hallarlos.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.