Navegando entre los recuerdos

Anderson Tavarez

Tanto de que escribir sobre ese hombre y demasiados fragmentos de su historia que debo unir para que encaje. Siendo honesto, la oscuridad de la luna parece vivir una larga época en el fondo de su corazón, a la vez que lo destroza lentamente más y más, hasta el punto que su existencia se va cada vez que suena el reloj a media noche, mientras nadie lo sospecha.

Realmente, desconozco si la ¡Locura o admiración!, sean las palabras correctas que debería usar o sentir alguien hacia lo que tiene él en el fondo de su corazón, pero algo se que en su vida  tiene algo oculto, además ¿Es seguro decir que su historia no es real, mientras observa ese reloj y a la luna cada noche como si espera desaparecer del mundo?

No lo sé, pero cada vez más parece que no tiene recuerdos felices en su interior y es como si su arma guardará todo ocultado lo que quiere decir, solo por lo estándares sociales de aquella época que lo persigue día tras días, solo para que siga callado con su  historia que poco a poco va muriendo junto con su espíritu.

  • Autor: Anderson Tavarez (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de septiembre de 2020 a las 07:39
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 30
  • Usuario favorito de este poema: Tamrico.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Jesus Alejandro Reina

    Hoy he tenido la oportunidad de leer un par de prosas poéticas como esta. En particular, has dejado en ella la esencia de este tipo de escritura: el desarrollo y expresión total de pensamientos y sentimientos.

    Ha sido grata la lectura, a pesar de toda la confusión y el desazón que expresas.

    Saludos, poeta.

    • Anderson Tavarez

      Muchas gracias, me motivas a seguir componiendo prosas poéticas como esta, además tengo otros escritos en Andersontavarez.com y generalmente suelo publicar algo cada dos días, espero seguir mejorando con el tiempo.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.