Mi cielo...

LeAnDro silencio es salud en soledad


El día se ha vuelto pesado, mientras nos miramos pasmados, las cargas emocionales desbordan y nos ahogan en llantos, pero aun lo seguimos intentando, no es fácil ser lo que deseamos.

La luna nos alumbra con sus destellos plateados, nuestras almas intentan encontrar el camino que nos regrese a casa, los aullidos resuenan en nuestros corazones abrumados.

En estos momentos solo podemos abrazarnos hasta que pase todo el mal que nos han causado, esperar a que la flor de la esperanza pueda florecer con el rocío fresco del mañana.

Juntaremos nuestros pedazos para curarnos, seguiremos luchando hasta que no debamos rogar por nuestras almas y, aunque no dejen de llamarnos locos, sabemos que nos amamos, juntos nunca estaremos solos, es hora de volver a levantarnos.

Leandro Conte

  • Autor: LeAnDro... (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de septiembre de 2020 a las 13:38
  • Comentario del autor sobre el poema: Aun debes en cuando mis sueƱos desean ser escritos, no puedo permitir que intenten ponerle barreras a al amor.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 38
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.