***NO ME QUITES TUS BESOS *** (POEMA DECLAMADO)

Fabián Berty



NO ME QUITES TUS BESOS

 

Quítame el sol, la luna, las estrellas,

el cielo infinito que tú miras;

niégame la sonrisa de tus labios despiertos,

véndame los ojos si no quieres que te mire.

 

Niégame el palpitar de tu corazón sobre mi pecho

 Y sella mis oídos si no quieres que te escuche.

 

Quítame la posibilidad de oler tu aroma,

la dulce fragancia de tu cuerpo desnudo.

 

Quítame el derecho a tocarte, a sentir

tú tersa piel con la yema de mis dedos;

niégame la alegría de tenerte entre mis brazos,

átame las manos si no quieres que te toque.

 

Niégame todo, niégame el sonido melodioso

de tu voz en madrugada, el aroma de las flores,

la belleza del otoño, del verano y de la primavera.

 

Prívame de lo hermoso de tu cuerpo,

de tu caminar elegante y tu mirada serena.

 

 

Niégame la posibilidad de soñar contigo,

pero cuando despierte, si aún estas a mi lado,

no me quites tus besos,

Porque no resistiría.

 

 

Autor:  Fabio Bohórquez Rodríguez (Fabo).

Registro No. 10-921-198.

Dirección Nacional de Derechos de Autor.

Comentarios +

Comentarios8

  • Violeta

    Es emocionante escucharte e ir leyendo tus versos ,delicados y muy sutiles. Encantada , saluditos FABIO

    • Fabián Berty

      Gracias Violeta por tu bella
      presencia en mis letras.

      Un abrazo de osito.

    • YA SABES QUIEN

      La calidad de escribir versos y de interpretar el sentir de tu sentir

      Una joya

      Aplausos para ti
      Mi amigo Fabo

      • Fabián Berty

        Gracias compañero por tu
        sentido comentario.

        Un fuerte abrazo.

      • Dulce

        Que buena declamación Fabio, e inspiración, abrazote

        • Fabián Berty

          Gracias por tu paso
          y lindo comentario.

          Un abrazo de osito.

        • David Arthur

          Muy hermoso sentir en tus letras Fabio y muy buena presentación.

          Un abrazo en la distancia,
          David

          • Fabián Berty

            Gracias David por leerme
            y escucharme.

            Un fuerte abrazo.

          • EVOLA.RL

            Querido amigo Fabio.
            Muy bellos tus versos de este poema. Cuando los besos cesan en las parejas, el amor se va poco a poco, hasta que desaparece de los dos. Eso es algo que deberá perdurar mientras quieran ver su amor florecer.
            Abrazos de cariño.

            • Fabián Berty

              Así es Evola.
              Hermoso comentario

              Un fuerte abrazo de osito.

            • Hugo Emilio Ocanto

              Felicitaciones por tus letras, y ésta maravillosa voz que tienes con tanto talento, Fabio.
              Un fuerte abrazo.

              • Fabián Berty

                Gracias Hugo Emilio por tu grata
                presencia en mis letras.

                Un abrazo.

              • María...

                Recitas con sentimiento tu hermoso verso, que NUNCA te prive de sus besos, eso espero y deseo.
                Un abrazo a ese estupendo osito.

                • Fabián Berty

                  Gracias Maria por tu visita
                  y hermoso comentario.

                  Un fuerte abrazo de osito.

                  • María...

                    ÍDEM QUERIDO.

                  • alicia perez hernandez

                    SIEMPRE EN BELLO VOZ Y POESIA...
                    Es Un Encanto pasar a leer y escuchar, tu bella inspiración poética.
                    Abrazos y saludos amigo FABIO

                    • Fabián Berty

                      Gracias mi estimada Alicia
                      por tu paso y por dejar
                      tan hermosos comentarios.

                      Un fuerte abrazo de osito.



                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.