Good news

Peek by Cherry 🍒

Necesito escuchar buenas noticias . 

Necesito escuchar que todo estará bien para que mi mente se tranquilice , ya no recuerdo cuando fue la última vez que mi mente pudo descansar . 

He pensado en todas las cosas catastróficas que pueden pasar y curiosamente tiene que ver con la falla de electrodomésticos , he pensando en que mi celular pronto dejará de funcionar , he pensando que la televisión hará una especie de explosión y dejará de funcionar , he pensado que mi mente hará explosión , todos los días 24/7 pienso en todo lo que no puedo contrar y eso me afecta a niveles que ni yo sabía que existian . 

He soñado que cada electrodoméstico de casa dejará de funcionar y que mi mundo se acabará , no puedo creer lo apegada que estoy a mi teléfono , en este celular guardo mis más presiados tesoros , mis fotos , mis poemas , mis recuerdos que jamás volverán . 

He pensando en cada ataque de ansiedad ,que  mi gato morirá en cualquier momento , que el teléfono sonará para decirme que mi abuela ha muerto y después de ese pensamiento, viene otro que es ,que mi celular ya no encenderá y que no tengo dinero para comprar otro , y cuando ese pensamiento pasa ,miles más vienen a mi mente. 

Es como si quisiera correr de mi misma y esconderme , pero se que volveré a encontrarme , a veces mis manos sudan y el llanto parace venir acompañado con grandes gritos , pero los freno , esta mente traicionera que tanto odio , esta ansiedad que no se va y este miedo por cosas que parecen no tener sentido para nadie , pero para mi son gritos desesperados que sólo yo puedo escuchar . 

  • Autor: Cherry (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de septiembre de 2020 a las 06:34
  • Comentario del autor sobre el poema: Son algunos pensamientos que se me ocurren en laa noches de insomnio , cuando la ansiedad y el pánico vienen .
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 23
  • Usuario favorito de este poema: Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Lualpri

    Terrible es lo que cuentas, debes concienciarte en que todo ha de pasar. Busca cosas distintas para hacer. Intenta no sumergirte en ese abismo. Imagino que no debe ser fácil pero pide ayuda a quien esté cercano a ti.
    Lo que deba suceder, será pero no sólo para ti.
    Vive, disfruta lo mucho o poco que poseas.
    No les des más importancia de la que realmente tienen las cosas.
    Ojalá lo logres conseguir.
    Fuerza!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.