¡PIDO FORTALEZA PARA USTEDES¡

Josefina Bravo

Elevo está oración ante ti  padre amado por medio de tu amado hijo,  para pedirte fortaleza por todos  y todas aquellas personas que han perdido a un ser amado en cualquier lugar del mundo, en estos momentos  llena sus almas de fortaleza y dale paz y entereza para sobrellevar el dolor que enlute su corazón,  extiende tu mano amiga, y abrígalos en tus brazos, y en tu precioso regazo hazlo sentir protegidos por tu amor incondicional.

Porque perder a un ser querido es un episodio transcendental, que marcara nuestra existencia, es recordar los momentos felices, que con sus preciosos matices nos conectaran para siempre y los llevaremos en nuestras mentes y corazones todas las bendiciones que vivimos a su lado.  

A la vez  pido la cobertura divina  para la madre en su dolor, aquella mujer de oración que ha perdido a un hijo y  siente sus brazos vacíos, al ver que la muerte con su frío inclemente, le causo una  pérdida irreparable a su precioso corazón, llena su alma de fortaleza, envía a tu consolador a su lado y restaura todo tu ser no la dejes desfallecer porque tú eres su ayudador, amado Jesucristo.

Dale fortaleza y paz a la esposa abnegada que ha perdido a su compañero de travesía, aquel que le brindo su compañía, su paz y su  sabiduría durante momentos hermosos, llena su ser de entereza, para sobrellevar la situación, haz fluir en ellas sus virtudes, para sobrellevar las vicisitudes con inteligencia y con  autoridad, porque fuiste llamada a ser el  baluarte de tu familia, la madre y la fiel amiga,  la luz bendita que iluminara  su camino.

Padre ten misericordia de mi pueblo, de mi familia y mi nación, cúbrenos con tu manto, cuídanos de la peste inminente que   pone en peligro nuestras existencias, toma el control de la situación ahora, mañana y siempre.

 

ENEIDA JOSEFINA BRAVO REALZA

POETISA DE JESUCRISTO

EL BAÚL-VENEZUELA

21/09/2.020

05:11 a.m

 

  • Autor: Poetisa de Jesucristo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de septiembre de 2020 a las 06:16
  • Comentario del autor sobre el poema: ¡Padre amado dale fortaleza a todo aquel que ha perdido un ser querido¡
  • Categoría: Familia
  • Lecturas: 25
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.