\\\\\\\\\\\\\\\"Amarte\\\\\\\\\\\\\\\"

Mein Leben

                
Amarte...Sabes que amarte es el placer más bello que pueda sentir una persona porque tú marcas la diferencia entre lo real y lo irreal ya que la ilusion más grande que tengo en mi vida eres tu;
Me matan las ganas de dormir en tus brazos, de perderme en tu mirada, de acariciar tu piel; de despertar a tu lado y decirte te amo, pero sabes esa palabra es tan pequeña para todo esto que siento por ti; que cuando te pienso sobran los minutos y me falta tú presencia, me aferro a la idea de que algún día estaré regosijandome en tu piel, besando tus dulces labios; acariciando tu cabello hermoso.
Sabes tengo que dejar de pensar en ti y volver a mi realidad pero qué digo si mi realidad eres tú, gracias te doy por estar en mi vida y ser mi diccionario de amor a cada segundo, la vida mía está echa a tu medida porque es para vivir a tu lado donde seré feliz; esa felicidad que provoca  mi sonrisa y lleva tú nombre, mis deseos más traviesos, mi ambición más grande tú; porque amarte es un placer celestial;  el cual me lleva al cielo porque yo vivo enamorado de ti mi amor, gracias por ser lo más bello de mi vida.  Algún día estaremos los dos juntos disculpa;  no somos dos,  somos solo uno dividido en dos, que se aman con pasión y deseo ese deseo que nos permitirá estar juntos por siempre,  porque quiero que lo nuestro sea hasta viejitos y poderte decir:  -"ves que eras el amor de mi vida"- te amo mi amor, te amo más de lo que puedas imaginar o pensar .
Me enseñaste a amar... sin límites sin cadenas, el que hizo que nuestro amor fuera como el cielo infinito que nunca termina yo te amo desde la tierra y tu me amas desde el cielo.
          

  • Autor: Yas (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de septiembre de 2020 a las 00:42
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 42
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.