///// Hacerte el amor ////

jhony a.

Hacerte el amor es mucho más que quitarte la ropa, es un hermoso ritual el despojarte de cada prenda que cubre tu cuerpo, hasta ver el desnudo en tu piel.

Hacerte al amor es mucho más que un simple encuentro, es sentirse agradecido al cielo por le dicha eterna de poderte tener, es expresar nuestro amor entre cómplices sábanas, sábanas que terminarán mojadas con el sudor de nuestro ser.

Hacerte el amor es mucho más que simples besos, es el delicioso momento de sentir de tus labios esa miel, es la expresión de pasión, lujuria de nuestros labios, hasta quedar hinchados de placer.

Hacerte el amor es mucho más que tocar tu cuerpo, es recorrer cada centímetro de tu piel, haciendo líneas delgadas con mis dedos mientras lleno de besos y caricias cada parte de el, es admirarte desnuda y sentirse afortunado no queriéndome detener.

Hacerte el amor es mucho más que penetrarte, es fundirnos en un solo ser, es deleitarme en el calor, en la mojadez de tu cálido sexo, sintiendo las más hermosas armonías en cada gesto, mirada, movimiento, gemido y grito de placer.

Hacerte el amor es mucho más que terminar dentro tuyo, es el intenso e increíble eyacular llenando de todo mi amor dentro de tu ser, es sentir tu exclamación y que sientas el mío, es sentir nuestros corazones explotar y no quererse desprender.

Hacerte el amor es más que terminar desnudos después de hacerlo, es mirar nuestros rostros notando un brillo tierno en nuestros ojos, es sentir a travez de tu mirada la ternura por la entrega de nuestro ser, es haber unido nuestros cuerpos ,corazones, deseos, anhelos a aquel momento, dónde pedimos al cielo rogando que el tiempo se detenga haciendolo eterno, haciéndonos el amor una y otra vez.

Porque hacerte el amor, es el más delicioso placer.

  • Autor: jhony a. (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de septiembre de 2020 a las 00:24
  • Comentario del autor sobre el poema: Amar cada parte de tu piel es infinito placer bella.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 61
  • Usuarios favoritos de este poema: Alberto Diago, Lualpri, Almendra18.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Lualpri

    es mirar nuestros rostros notando un brillo tierno en nuestros ojos

    ---
    Simplemente...Hermoso!
    Gracias, poeta!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.