O-Poemas💫

Para los dos ( Carlos Armijo y Manuel Meneses)


AVISO DE AUSENCIA DE O-Poemas💫
Distante y cercana...
siempre estoy.


 

No estoy de acuerdo con la expulsión, ambos han dejado saber su punto de opinión y entre una cosa y la otra se crea un conflicto de la nada.

Si tan solo nos aceptáramos tal y cual somos y dejáramos de cuestionarnos, todo sería distinto.

Deben de reconocer que los dos son polémicos, cada uno a su manera dice lo que siente, son apasionados en lo que hacen, aman escribir en este bello portal, cada quien con su estilo propio y original. Carlos escribe poesía, mientras que Manuel escribe denuncias y temas socio políticos, temas nada común en el portal, muchos de ellos nos hacen analizar y aprender y otros generan diversas opiniones porque así es la política y la religión a menudo causan división, sin embargo escribir es su pasión como él mismo lo ha hecho saber.

El punto clave está en aprender a controlar las emociones y mejorar la forma en la que nos expresamos, todos somos humanos y podemos alterarnos con algún tema porque a mi me ha pasado y eso que trato de tener paciencia.

Los aprecio a los dos de corazón y hoy aquí públicamente les hago saber que mi sentimiento no ha cambiado a pesar de las discrepancias y el distanciamiento que hemos tenido.

Nunca los he bloqueado de mis contactos y aquí estaré para cada de uno de ustedes si así lo desean y si no, no pasa nada, igual los estimo y respeto.

Pensar diferente o no estar de acuerdo, no debe representar un problema o enemistad, todos tenemos derecho a expresarnos libremente, es la forma en la que lo hacemos  lo que nos puede meter en serios problemas.

No se trata de quien sabe más o menos, de quien escribe mejor o peor, la vida no es una competencia, se trata de disfrutar lo que hacemos en armonía con todos los seres que nos rodean.

Mi gran deseo siempre ha sido que por lo menos nos aceptemos y pasemos la página. Hay conflictos antiguos aquí en el portal que se han venido arrastrando año tras año y todos tenemos derecho a rectificar y a cambiar pero el ego o el rencor de quien me las hizo me las paga se ha convertido en una guerra sin fin.

¿Qué con quien estoy de acuerdo? a veces puedo estar de acuerdo con uno de los dos, con los dos o con ninguno, tengo mi propia forma de pensar y aun así los aprecio y respeto a los dos.

No hay que tomarse la vida tan en serio, debemos aprender a relajarnos y reírnos de nosotros mismos.

La vida es bella a pesar de todo, somos nosotros quienes la hacemos complicada. Si le cierran la cuenta, sé que volverán porque poemas del alma es la casa de todos.

Una cuenta más o una cuenta menos de tantas que han tenido pero espero que esta vez la administración los deje, no han habido insultos ni groserias para que sea motivo de expulsión. 

Con cariño Oly

❤



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.