Apreciados lectores

WandaAngel

En los últimos días hemos recibido varios mensajes privados sugiriendo que mi esposa Wanda y yo nos identifiquemos al escribir nuestras notas en el portal. Con pena de nuestro lado, y mucho respeto a ustedes, Wanda y yo continuaremos el formato que llevamos usando desde el día uno... Ella (Wanda) y yo estamos confortables usando esa modalidad.

También, tomo esta oportunidad para agradecer profundamente el que pasen a leer nuestras letras. Es un inmenso orgullo el ser parte de este portal, el leer sus poemas, el aprender de ustedes. Gracias 

Sin más que decir,  Ángel

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Libia Sophia RC

    Son Ángel y Wanda,
    Así son y serán siempre!!
    Les aprecio.

    Libia Sophia RC

    • WandaAngel

      ❤❤

    • Freddy Kalvo

      Pues...es nuevo para mi lo que exponen en este espacio. Creí que se trataba de una sola persona, pero aplaudo que estén unidos. Habla muy bien de los dos.

      Abrazos fraternales.

    • Zapalandia

      A veces pasan estas cosas, en lo personal solo puedo decir que este portal muchas veces pasan estas situaciones y siempre hay algunos/as situaciones que se dan por consecuencia, o como quieran ustedes llamarlas, yo en mi humilde opinión solo voy a decir que mi apoyo a ustedes dos y mi gratitud de poder disfrutar sus poemas, es maravilloso, sigan adelante y compartiendo tan magnífico arte de escribir...
      Mis saludos cordiale y mi gran respeto a ustedes dos.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.