Rouss Pernath

¡¡¡D E S P I E R T A M E!!!!

Rouss Pernath 17/07/2020

 

Despiértame, dime que es un sueño nada más. Dime que ya ha pasado la agonía de mi alma y que el dia ha ahuyentado las sombras...

 

Despiértame,  Socórreme, dame un poco de paz. Enciende las lámparas. Dime que estas gotas que caen, son de lluvia y no de lágrimas.

 

Despiértame, no me dejes aquí proscrita y desolada. Mírame que me estremezco y agonizo sobre estos vidrios mientras camino descalza.

 

Despiértame, luego ríete de mí agitación y de mí inexistente calma. Dime que fue solo una pesadilla que corrompió mi tranquilidad. Promete que nunca paso nada.

 

Despiértame ya, porque no soporto un segundo más esta muerte aletargada. No puedo olvidar, ni gritar, ni pedir, ni suplicar, y hace tanto frio  en esta madrugada.

 

Despiértame, sácame de esta atmosfera abandonada, mete tu mano en mis entrañas y antes de despertarme llévate de mi interior mi último grito de alarma.

 

Despiértame, porque el tiempo pasa y yo pierdo poco a poco la esperanza. Vamos apiádate, despiértame de una vez y después de eso no volveré a pedirte nada.

 

Despiértame si esto es un mal sueño, si no lo es, duérmeme para siempre a esta trágica realidad donde me hayo marchita y derrotada.

Despiértame y deja que me valla...

Comentarios3

  • Lualpri

    Muy bueno!
    Gracias.

    • Rouss Pernath

      Gracias por leerme. saludos :)

    • Tuyarev

      Placer de pasar por tus versos...

      Excelente escrito...

      Saludos y abrazos infinitos...

      • Rouss Pernath

        Muchas Gracias Tuyarev. Abrazos

      • JAVIER SOLIS

        Despierta que ya la lluvia cesó
        la noche y oscuridad trocó
        empieza a vivir el encanto del día
        que la felicidad por ti porfía.

        Hermosos versos mi bella amiga como para guardarlos en el cajón de los sueños.
        Con cariño
        JAVIER

        • Rouss Pernath

          Gracias por leerme, muchas gracias Javier. :)



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.