LA CASA PASA...

Luis Alberto R

La casa pasa evitándome.
Las habitaciones quizá me mirarán con la curiosidad de su morbo de madera. No soy algo normal para que me contengan, tal vez piensan. Porque piensan, yo lo he visto si me escondo entre mis sueños.
La noche avanza con su concierto de silencios en clave de sol perdido... con fusas negra y seminegra, enlazadas, sostenidas.
Sigo quieto y tengo fe que mis ojos van abiertos, deseando ver lo que está ciego. Aún con mis sentidos escondidos me convenzo que huele a cielo cuando me consuela imaginar que pasa la ventana sin cortinas que me muestra un día soleado en blanco y negro.
Pasa la casa y detrás la calle más bonita de mi infancia. No están mis muertos, nadie está vivo.
Yo estoy inmóvil, no estaba quieto, las cosas caen más rápido que yo y no me llevan.

#LuisAlbertoR
(Fotografía de Floris Jan Roelof)

  • Autor: Luis Alberto (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de septiembre de 2020 a las 18:28
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 10
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • ..........................

    Qué belleza de prosa lírica, estimado poeta. Mis respetos!!!- Lo resaltaría todo.
    "La casa pasa evitándome.
    Las habitaciones quizá me mirarán con la curiosidad de su morbo de madera. No soy algo normal para que me contengan, tal vez piensan. Porque piensan, yo lo he visto si me escondo entre mis sueños.
    La noche avanza con su concierto de silencios en clave de sol perdido... con fusas negra y seminegra, enlazadas, sostenidas."

    • Luis Alberto R

      Me encanta que te guste, querida Lucía. Es un placer especial para mí el que me leas. Un fuerte abrazo desde Bogotá hasta tu Cali bella.

    • jose S.W.

      Eres la excepción. Como te dije no leo prosa poética pero me paro en ti. Debe ser por que reflejas sentimientos en imágenes que calan hondo en el lector.
      Un saludo Luis.

      • Luis Alberto R

        Son un orgullo y motivación tus palabras, José. Gracias por eso. Un abrazo para ti desde una Bogotá con cielo azul y esperanzada.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.