El velero.

Dolores Luna. ☾ (Anna) .


AVISO DE AUSENCIA DE Dolores Luna. ☾ (Anna) .
He regresado, más sola que poeta, pero más inspirada que perdida en esa soledad.
Sigo viva y es por Él, para ella. 🥀

Hoy hace diez y seis años la vida se dio la peor de las vueltas, un accidente de esos que sólo entiende el afectado quedó un largo sueño de vida frustrado.


La pena se apoderó del ser del que hablo dando dolor y sufrimiento como el diario respirar es para otros, así fue que la realidad más tormentosa se metió por las venas suyas.

 


Poco a poco fue cambiando todo, se descubrió un mal que ya habitaba pero que esperaba dormido a algo así para despertarse y torturarlo.

 


Ha pasado su tiempo solo, en su hábitat de color, música, poemas, arte y dolor ha ido aflorando el deseo de parar con esto que más que vida es una larga pesadilla de soledad y de duro sufrimiento.

 


Sus ojos tristes se leen sensibles, su piel que habla de su mal invasivo y cruel, sus manos que laboran por sí mismo y sus bienes, todo él es un personaje que admiro con toda mi vida desde que el sufrir de ambos nos encontró en el largo minuto de lo que es nuestra vida.

 


En mi peor momento de sufrimiento por causas diversas, lo encontré y me encontró, un poema, una canción, una reflexión ...fue lo que la vida usó para que el velero encontrara un faro con luz en medio de la más absurda oscuridad.
El velero solitario ...el faro a oscuras se unieron en una bella amistad que dio luz de nuevo al que hoy necesitaba ver algo más que un mar frío y oscuro.

 


El velero se acercó y puso sus velas en él, lo acompañó en esos momentos que él también sufría pero que con los días, meses se volvió un cariño tan pleno, sano y sincero que hoy los abraza.

 


Hay lágrimas, hay pena, dolor ...infinito dolor porque el velero pierde sus fuerzas cada día con más pena, el faro es destruido en su ser total con su mal ...Pero aún están juntos, el velero descarga sus penas en el faro y este lo recibe siempre que desea paz.

 


Y ambos saben bien que un día el cielo y el mar serán uno como ellos cuando todo acabe en su entorno pero que quedará en sus almas cuando sean ese uno que sueñan.

 


« El dolor mata y es verdad ...pero tiene algo que ayuda a algunos seres especiales y es que une almas hasta fundirlas en una siendo gemelas, siendo dueñas de un amor tan grande que ni la misma muerte acaba »

 


Sabes que te llevo en mi vida, corazón, mente y alma tierno velero y que mis oraciones son por ti y que la soledad no te acabe aun, porque debes saber que no nos ha llegado el día, no ha llegado el momento de irnos porque es juntos como debemos llegar allá a nuestro lugar en donde por fin nos uniremos en un abrazo fuerte de profundo y verdadero amor.

 

*

 

Ídem.

 

*

 

Dolores Luna.

Septiembre 13. 2020.

 

*

  • Autor: Dolores Luna.☾ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de septiembre de 2020 a las 10:27
  • Comentario del autor sobre el poema: Ídem por siempre.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 64
  • Usuario favorito de este poema: Lualpri.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.