°•°•Cuando ya no hay más dolor °•°•

Nocturno_Arrecife

Las lágrimas caen sobre mis manos,una vez más me encuentro peleando contra mi realidad,si algo sale mal soy reprochada,pero dime ¿Jamás te sentiste así?,cada grito cada insulto me hace sentir temor,y día a día me siento más extraña,evadir los recuerdos no ayuda, porque las pesadillas y el insomnio son cada vez más normales, ya no soy yo misma desde hace tiempo,mi corazón se volvió frío desde que fue pisoteado,por varios fui llamada error,algunos incluso me vieron como un "paquete" con el cual debían cargar,pero dime.....¿Funcionó?,la sangre que brota mancha el suelo,sin embargo ya no hay dolor,que loco,durante mucho tiempo imaginé que esa sangre sería la mía.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Lualpri

    Muy buenas letras.
    Gracias.

    • Nocturno_Arrecife

      Al contrario gracias a usted por leer

    • Shane Spielrein

      Los comentarios y lo que los demas piensan de ti hacen que te sientas mal o bien, no permitas que vuelvan a hacerte perderte, no necesitas de nadie para creer en ti... Te tienes a ti misma, cuando el mundo se olvide de ti, de tu belleza siempre te tienes a ti misma... Imagina que seria de ti si no confiabas en Iris Elizabeth, quizá perdiste parte de tu personalidad pero estas aqui dando lo mejor de ti... "Las personas hacen lo que hicieron con ellos", asi que perdona como te trataron porque no se dan cuenta que eres diferente, la gente odia lo diferente, si en tu alrededor habita pura gente tóxica y Iris Elizabeth es un angel entonces te odiaran... "no lo olvides, nunca te debe importar lo que los demas pueden pensar de ti, les estas dando tributo que no merecen a la gente inculta, no te pisotean quieren que mueras y seas una persona fria como ellos, ante eso cree con todo tu corazon en Iris Elizabeth para continuar el viaje aunque sola pero jamas acompañada de gente mala..."

      • Nocturno_Arrecife

        Gracias,por recordarme que debo seguir luchando,lo aprecio mucho 🙂 .



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.