¡BENDICE ESTE PRECIOSO DÍA¡

Josefina Bravo

En el vislumbrar del nuevo día elevo a ti mi oración padre de la gloria, en ella dejaré plasmada lindas plegarias que  denotaran tu majestad y poderío excelso y eterno  creador.

Mi plegaria es  especial, porque ella describo con bellas pinceladas la antesala de aquello que es sublime,  el acontecimiento sobrenatural que mi alma  llena de fortaleza y mi espíritu  robustece con la unción del Santo Espíritu.

Por esta y mil razones con todo el mundo compartiré las lluvias de bendiciones que Dios le entrego a mi haber,  mi dio una preciosos familiares  y amistades  por doquier, me cubrió bajo sus alas y  con su inmenso poder me ha librado de la muerte, de la enfermedad silente que pulula por el ambiente.

Su amor es magistral, único y leal, porque  él envió a su hijo a estar siempre a mi lado, él es mi ayudador, el que nunca me ha defraudado, porque él ha cumplido su promesa de estar a mi lado siempre y cuidará mi simiente ahora y por  la eternidad.

De todo lo que Dios te ha regalado compártelo con tus semejantes, bendice este precioso día,  regálale una sonrisa, dile  palabras hermosas, aquellas que levantan el espíritu  al que ha sufrido, el que sana el que está  herido, porque su dolencia es pasajera porque el amor de Dios es la medicina que llena tu ser de alegría, de paz y de satisfacción y en tus manos está la decisión de que él reine en tu corazón como el dueño y señor de tu existencia.

ENEIDA JOSEFINA BRAVO REALZA

POETISA DE JESUCRISTO

EL BAÚL-VENEZUELA

07/09/2.020

04:17 a.m

 

 

 

  • Autor: Poetisa de Jesucristo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de septiembre de 2020 a las 05:19
  • Comentario del autor sobre el poema: ¡Comenzaré este hermoso día bendiciendo a mi país, le pido a Dios que saque de raíz todo lo que de su presencia nos aleja, es hora de alabar al eterno, maravilloso creador, el único que nos ha amado con un amor incondicional, al enviar a su hijo a vencer y doblegar a la muerte bajo su inmenso poder, me dio la oportunidad de conocerlo como mi dueño, él único que dejo su reino, su riqueza y su heredad y allá en la eternidad podré rendir pleitesía, honra y honor a Jehová de los Ejércitos¡
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 27
  • Usuarios favoritos de este poema: Josefina Bravo, Mauro Enrique Lopez Z..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.