Psdt: Te sigo amando

RAG

Al final paso lo que ya sabía que que iba a pasar, la perdí definitivamente, aveces me pongo a pensar cual de los dos perdió más, ella o yo y me doy cuenta que la persona que salió perdiendo es mi persona.

Ella llegó a mi vida y dibujó cosas hermosas e inimaginables, estar con ella me hacía feliz y hacía bien a mi vida y el día en que decidió marcharse, ella fue como un tsunami, arrasó con todo a su paso y con ella se fue mi felicidad y mi corazón por que ya no me pertenecían, le pertenecían a ella.

Espero algún día poder dejar de pensar en ella, aunque eso sea algo imposible.

Como dejar de pensar en alguien que era incondicional en tu vida, alguien que amabas, alguien que sentías que iba a ser el amor de tu vida, aunque todavía no compartía una vida junto a ella, pero me hubiera gustado formar una vida junto a ella.

Ahora bagare por la vida buscando sentir sus labios, sus besos, sus caricias y el olor tan cálido de su cuerpo en otras personas.

 

  • Autor: RAG (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de septiembre de 2020 a las 17:46
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 38
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.