Conexiones universales

Alcon



Conexiones, emociones, algunas pasiones, correcciones, sentidos y explosiones 

Limitaciones de sentidos, emociones y sonidos, silencios que son obligados y gritos de auxilio 

Muchos consejos, muchos viejos queriendo ser sinceros, pero no es la edad, es que acumulan muchos reflejos

Tantos libros llenos de textos, tantos jóvenes queriendo llegar a viejos, siguiendo prejuicios y a pensemos, aprendan a ser sus propios maestros.

A cada leyenda un personaje, que siempre disfruta del paisaje,nunca anda preocupado pues todo el tiempo está de viaje y si no anda afuera adentro de uno sabe que es más grande el valle

Así que no me falle cuando dispare, sabe que la cosa va enserio en la calle, usted tiene la llave, así que mejor llevatela suave.

Nada es diferente, si no te haces consciente  sabe que al toro siempre hay que llegarle de frente, la mirada para arriba aún que parezca que no hay salida, cada mañana el alma se despierta más viva.

Creaciones de sueños eternos y hermosos Dios te ha creado como un ser eterno, llevando tu espíritu a lo desconocido, sólo tienes que tener el valor para Amar y podrás conocerlo

Conexiones de personas, mentes, y conciencias de muchos lugares pero desde el mismo centro, el Corazón, el Alma y el Pensamiento, suenan las canciones que emite cada ser en profundo agradecimiento a lo divino y esos sonidos especiales en conjunto de cada ser forma la armonía del universo que siempre está sonando.

AlcoN 

 

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Alcon (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de septiembre de 2020 a las 18:56
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 31
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Rosita de Mendoza

    Hermosa reflexión. Un saludo cordial



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.