Yo soy Araceli

Descansa mí amor

—He escuchado una y mil veces que las cosas pasan por algo, que la vida es así, volveré a sonreír, que el dolor pasará.

 

No acepto que ya no estés conmigo que dejaste tu morada y no saber dónde encontrarte, rehusó a quedarme con tanto amor en mí corazón, con los brazos vacíos.

 

Ya no sé sí es día o es noche, puedo ver el reloj de arena encina del velador, el tapa sol en la ventana, el calendario pegado a la pared ver las tachadas encasillada cada día de color celeste, esperando tu llegada, pude contar veintidós semanas, ciento cincuenta y cuatro días que te he sentido tan mio; pude volver a ser feliz contando cada tachada celeste con la misma ilusión, pero con otra realidad, aún así no sé cuantas lunas han pasado desde tú partida.

 

He gritado tu nombre con la esperanza de que todo sea un mal sueño, una maldita pesadilla, he gritado tu nombre hasta quedarme dormida, o simplemente me he quedado en el silenció. Con ese sabor amargo que tiene la vida en empeñarse que no tienes derecho de ser feliz.

 

—Que soy egoísta me gritan, que te dejé partir; por ahora no quiero, no acepto. Dios me perdonará algún día... por hacer demorar tu llegada.

 

Arrullare el silencio, con susurros calidos. Duerme mí amor, duerme descansa en mis brazos junto a mí corazón, muy junto a mí. Es el único momento que puedo escuchar tus latidos, sentir tu calor hasta percibir tu olor.

 

Pronto ya tendré que despertar, te daré un último beso antes de abrir mis ojos y ver nuevamente mis brazos vacíos la colchita celeste a medio tejer en la silla, la pared blanca sin rayones de crayones de colores, los cuentos que nunca podrás oírlos junto con mí alma rota.

 

Chocolatitoarmg

31/08/2020

Comentarios4

  • alicia perez hernandez

    Que soy egoísta me gritan, que te dije partir; por ahora no quiero, no acepto. Dios me perdonará algún día... por hacer demorar tu llegada.
    .....................................................
    SALIR DE UN DUELO ES DE UNO A TRES AÑOS.... ASÍ QUE NO TE ATORMENTES ES NORMAL, NO SE OLVIDA A LA PERSONA NO SE QUITA EL DOLOR... SOLO QUE APRENDES A VIVIR.
    ABRAZOS

    • Yo soy Araceli

      Gracias por su comentario un fuerte abrazo

    • franklin blanco

      Lamento con toda mi alma tanto dolor, yo mismo lo he sentido al tener el inmenso privilegio de leer cada una de sus letras.
      Bendiciones de Dios para usted.

      • Yo soy Araceli

        Muy amable, bendiciones...

      • Lualpri

        No existen las palabras justas para tal ocasión.
        La pena y el dolor que trae aparejada una pérdida de tal índole, no se logrará aplacar así nomás, sólo el tiempo cicatriza las heridas. De todos modos y haciéndome un poco carne de tu tristeza, creo que cuando nos llegue el momento, todos nos volveremos a encontrar.
        Un muy fuerte abrazo y quiera Dios que llegue pronto la paz a tu alma.

        • Yo soy Araceli

          Que lindas palabras gracias

          • Lualpri

            Nada debes agradecer.
            Cuídate mucho!

          • Alejandro Diaz Quero

            No es fácil y no nos acostumbramos a aceptar lo único seguro que tenemos en esta vida.la vida es un gran libro,en el cual o pasamos la pagina o la arrancamos.saludos.

            • Yo soy Araceli

              Cuesta mucho arrancar páginas, voltearlas es solo volver a leerlas. Muchas veces el consuelo mo llega por más años que esten pasando. Saludos



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.