Ascopedia: La noche de los burdeles

angelillo201



 

Ascopedia es una enciclopedia de calle y popular editada en un blog de distopias. Analiza la grave crisis social, económica, medio ambiental y moral que se está produciendo en España a principios del siglo XXI, recogiendo en sus páginas el conocimiento de la miseria, el malestar estoico de los miserables, y las pacientes respuestas de los agravios del poder de los que más están sufriendo el gran desmoronamientos social al que asistimos.

Fuente de la información del siguiente artículo: el salto diario.com.

Cierre de burdeles: 60.000 mujeres a la calle sin alternativas.

La noche de los burdeles es como se conoce en España el trágico día en que fueron cerrados los burdeles por una orden del gobierno debido a una extraña pandemia que llenó de histeria la sociedad , y obligó a actuar al estado más progresista de la historia de España con mano de hierro garantizando la salud pública y la moral burguesa. El resultado de la noche de los burdeles se saldó con más de 60.000 prostitutas por las calles, las avenidas, los campos… vagando. Se veían grupos de chicas ligeras de ropa, carentes de medios , atemorizadas algunas por las ordenes de expulsión del país. Muchas de estas chicas fueron violadas por jóvenes que hacían botellón. Otras por policías que tenían orden de proteger los barrios de estas mujeres, por políticos, comerciantes, ancianos, delincuentes. Es decir, que fueron tomadas por cualquiera que quiso en su éxodo hacia un nuevo infierno, peor que el infierno del que procedían ,y que no disimulaba que era un verdadero lugar de tormento pese el nombre a santidad de algunos como el del burdel “ El paraíso” .T Tampoco disimulaba el infierno, el que allí no hubiera el olor a azufre y carne quemada que se asocia al lugar, sino a perfumes y a sexo. También ocurrió que varias putas, fruto del nerviosismo social de todos fueron asesinadas en las calles. Algunas atropelladas por camioneros cabreados con el gobierno progresista. Otras , capturadas y vendidas por las mafias en países más tolerantes y liberales que España como Emiratos Árabes Unidos donde estaba el Rey Juan Carlos I esperando. También las hubo que lucharon. Estás putas fueron como Juana de Arco . Se atrincheraron en los propios burdeles abandonados por los clientes y sus proxenetas. Murieron heroicamente como monjas tras ser tapiado por el estado los burdeles con las chicas dentro.

Los hechos como han pasado a la historia acontecieron del siguiente modo.

El lunes 24 de agosto del año 2020 siete de la tarde. La policía conocedora de todos y cada uno de los burdeles del territorio nacional que frecuentaban por trabajo y fuera del trabajo, se desplegaron en cada uno de ellos por orden judicial acompañados de cerrajeros y carpinteros. La policía una vez tomó posiciones dentro sin mayor resistencia más que algunas preguntas y protestas a media voz de los porteros, camareros, clientes y chulos. Dio la autoridad voces para reunir a las putas. Sin que diera resultado, acostumbradas las putas a los gritos de las orgías, las peleas… Se vieron obligadas las autoridades a recurrir a las pistolas como altavoces de la ley. En varios lugares como las palmeritas de Castellón, las sirenitas de Alicante, las mujercitas de Murcia, tuvieron que pegar varios tiros al aire para llamar la atención. Fueron obligadas de malos modos a bajar de las habitaciones. Incluso a veces se tuvo que subir a buscarlas. Tarea desagradable como podrá imaginar el lector. Cuando entró la policía en los cuartos sin miramientos, y las vieron trabajando, no pudieron más que sentir los agentes excitación y asco. Algunos estuvieron tentados de disparar su arma contra ellas y acabar con el pecado. Pero al final, se contuvieron gracias al sentido que tienen del cumplimiento de las ordenes. Solo fue necesario emplear palabras para bajarlas:

Venga zorra, ponte unas bragas y baja a escuchar lo que te van a decir. ¿ No te importa que la gente se está muriendo? ¿ te gusta propagar enfermedades? Si por mi fuera te pegaba 4 tiros zorra.

Las muchachas callaban. A su vergüenza por la humillación sufrida de tener que chupar los penes de sus clientes ,que a veces no les gustaban, se unían los insultos. bajaban cabizbajas siendo verbalmente agredidas, lo que era costumbre.

los clientes, asustados por los disparos, la presencia de la policía. Clientes que solo entraron a esas habitaciones para aliviar sus necesidades y ahora se veían humillados de cuerpo al verse vistos con los pantalones bajados por otros hombres. Hombres respetables y honestos como policía. Los clientes balbuceaban como niños.

Pero la policía les tranquilizaba amablemente:

Póngase los pantalones ciudadano, que no ocurre nada.

A ellos les dijeron que podían quedarse en sus cuartos , o salir tranquilamente vestidos, ya que no iba con ellos la norma que se iba a aplicar. Era exclusivamente una ley para putas. Una vez concentradas las putas frente a policías pensando la mayoría que iban de ser deportadas , les leyeron en el salón el BOE que regulaba la aplicación de la norma con todas las mujeres medio desnudas . Algunas jovencitas tenían evidentes muestras de haber estado entregadas al placer. Otras estaban aún con la piel sudadas de los hombres que tenían momentos antes encima de sus cuerpos, y olían a hembra. Escuchaban las ordenes mientras flotaba en el aire un olor a almizque sexual y botellas baratas de perfume tan fuerte que llegaba a dar asco. Se concentraba el sexo en la nariz en vez de en el ojo, y producía nauseas que los policías contenían, agudizándose la brutalidad y la deshumanización que les suele acompañar en sus actuaciones. solo las ordenes les contenía que aquello acabará en una orgía de sangre. Y muerto el perro, o mejor dicho, muerta la puta, se acabó la rabia que se iba a propagar.

Era un oficial el que hablaba una vez estaban todas las putas reunidas. Siempre era el mismo discurso sin salirse del guión:

“El gobierno lamenta la situación de tener que intervenir con fuerza en casas particulares para proceder a cerrar a estas casas públicas de acogida de hombres. Lo hace por motivos sanitarios debido a la pandemia y en aras de proteger a la sociedad, incluidos los hombres y mujeres que están en este lugar. Teniendo el estado el deber y la obligación de proteger la salud de todos y todas los miembros de la sociedad. El gobierno progresista y humanitario de España, se ve obligado a intervenir en las vidas privadas de las personas, sin que moralidad ni ideología alguna tenga que ver. Solo el sacro deber de la salud pública.

Las mujeres que frecuentan estas casas abandonaran por salud pública este lugar en el plazo de 12 horas. Luego se procederá mediante carpinteros y cerrajeros a tapiar las entradas para asegurarse de que en estos lugares no se va a propagar la enfermedad”

Entre tanto , carpinteros y cerrajeros entre risas al mirar a las pobres putas con sus caras pintadas, medios denudas, desconcertadas pereciendo payasas atrapadas sin salida. Ya iban tomando medidas de puertas y ventanas, y todo lo necesario para que quedara clausurado el local.

Las putas seres indefensos y que la sociedad desprecia como a nadie por recibir su comida de abrir sus piernas , y a cambio de esa comida y ese servicio les dan de propina palos, insultos, bocados. Por eso por lo que conocemos hasta hoy no dijeron nada. Sabían por experiencia que sería muy tentador para la policía lincharlas allí mismo con la excusa de que era por salud pública. Solo hubo un caso, en el puticlub de carretera el Oasis, en Guadalajara, que una puta se rebeló agarrando el BOE del estado de las manos del cabo de la guardia civil que lo leía , y se lo refregó por el culo. Como castigo recibió una brutal paliza del oficial, ya que no iba a consentir que una puta desarmara legalmente ante sus subordinados a este oficial. Quitando el incidente de Guadalajara, el resto de lecturas de comunicados fue pacifico.

Las putas 12 horas después quedaron totalmente abandonadas a sus suerte en la calle. Fueron incluso rechazadas doblemente por el BOE. Primero quitándoles su medio de ganarse la vida, su hogar, y luego excluyéndolas de las ayudas sociales como el ingreso vital mínimo que daban a todo el mundo menos a las putas. Esta exclusión en el BOE era una forma de estigmatizar los progresistas a estas mujeres, más que materialmente negárselo. Realmente el gobierno progresista que había sacado la ley del ingreso mínimo, no había puesto en funcionamiento el ingresos vital mínimo para nadie. El abandono de la población a su miseria por culpa de la infección llegaba a los 15 millones de personas el lunes 24 de agosto del 2020 en España. Conforme la infección se fuera haciendo mayor y la gravedad la crisis de salud, económica , social, política….fuera haciéndose inabordable para el estado que se vería obligado tarde o temprano a matar a mucha gente en aras de la salud pública.

En el próximo BOE, serían las prisiones las clausuradas debido a que no serían lugares seguros para los presos. Los presos políticos serían ejecutados de inmediato, y los asesinos y violadores pasarían a ser fuerzas de seguridad del estado.

El Martes 25 de agosto del 2020, ocurrió lo esperable después de la noche de los burdeles. A nadie le importó que las putas se quedaran en la calle, y ver a esta legión de mujeres hambrientas y desconcertadas vagando solas llenas de miedo por las calles. ¿ acaso alguien era su marido, su novio, si quiera su amigo? Había millones de personas honradas y trabajadoras que estaban peor que ellas, sin un mendrugo que comer. La vuelta al colegió se presentaba espantosa para millones de padres que no podían hacer frente a los pagos del material informático y escolar de sus hijos.

Irene Montero, la ministra progresista responsable del destino de estas putas que dejó a su suerte, recibió grandes elogios por su lucha contra la explotación sexual , a favor de la salud pública, y por haber defendido una renta mínima que no llegaba a nadie. El 25 de agosto mientras defendía las medidas para llenar los asilos de enfermos, cerca del congreso por un plato de comida de cáritas, tres putas eran forzadas por una multitud vagabundos. Algunos de ellos con diversas infecciones víricas. Otras putas en Benidorm y Marbella eran cazadas con una red y llevabas a un avión para ser comercializadas en otros países.

Ángel Blasco.

 

  • Autor: Angelillo de UIxó (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de agosto de 2020 a las 12:27
  • Comentario del autor sobre el poema: la guerra contra los pobres se ha desatado en España. Rentas que no llegan a nadie, pobreza infantil, pobreza en todas las edades, ahora dejan alas putas en las calle sin ningún tipo de ayudas, que se apañen les dicen.
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 29
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.