¡Silencio! Que la tierra y el cielo se están mirando.

Jota Terre

Del afán no queda sino el silencio!

 

Estaba sembrado en tus pupilas, -algo claras pero de cielo- pero nunca quisiste encontrarlas con la mías -nada claras, más de tierra-, por que solamente siempre te las buscaba.


Estabas perdida en nuestra distancia que quedaba cada vez más larga, y nunca volamos -siquiera un poco, o mejor todo- a cubrirla.


Estuvimos mirando transparencias, divagando con las luces de otros y pocas otras -creerme no necesitarías-, girando siempre hacia allá, lejos como los demás.


Hasta que por fin -el principio- arranqué una sonrisa parpadeante, la cual nos hizo rebotar una y otra vez, como solemos desde entonces, para llegarnos y siempre vernos sin importar desde donde lleguen nuestras luces.


Por eso podemos gritarnos, alabarnos, maldecirnos, llorarnos, aplaudirnos, expulgarnos, confesarnos y claro, extasiarnos... siempre en la mínima distancia de nuestro silencioso diálogo -entre el cielo y la tierra.


  • Autor: Terre (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de agosto de 2010 a las 06:55
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 38
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.