CONTRAMANO

Anngiels Simplemente Mujer

 

 

Recuerdo aún el temblor tibio de sus manos ágiles sobre mi cuerpo. Ese aletear de dedos como plumas en los pliegues de mi piel, en los recodos de las sendas recorridas con tersura hasta llegar a ese lugar tibio…prohibido y sensualmente abierto a sus deseos lúbricos, que encendían mi carne hasta sentir las venas cual canales recorridos por escarlata lava humeante, mientras los huesos ardían hasta doler de tanta avidez.

Repaso mi memoria y veo su boca cuyo aliento erizaba mi espalda hasta arquearla, como un puente, por donde su mortal brisa húmeda se enroscaba en mis senos, como una enredadera sutil y transparente.

Cierro mis ojos y siento su lengua-reptil, merodeando mi cuello, deslizándose por mi pecho sin darme tregua, cortando mi respiración, escondiéndose en lugares poco ortodoxos, pero que elevaban mi libido a un estado de extrema locura.

En largas noches de soledad su recuerdo vaga por las desoladas regiones de este cuerpo estéril desde que a su piel le atacó la amnesia y se olvidó de mi textura, de mi aroma y se volvió alérgica hasta escaparse de mí como un suspiro.

Dicen que otra piel más joven, perfumada de amanecer borro de su memoria el rastro de la mía, otoñal, aromada de brisa nocturna y melancolía 

 

Anngiels Grigera Moreno

Derechos Reservados

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • JAVIER SOLIS

    Un erotismo expresado en forma magistral que hunde al lector en escenas muy sutiles pero efectistas.
    Muy bueno amiga
    Con cariño
    JAVIER

  • bonifacio

    He escrito muchos poemas eróticos pero este raya lo sublime en cuanto al calor de una hoguera.
    Boni

    • Anngiels Simplemente Mujer

      muchas gracias poeta, yo amo la poesía erótica, los relatos y microficción que tocan el género
      me alegra que te guste
      Saludos
      ann

      • bonifacio

        Si me gustan mucho y de seguro escribiré pronto algo de erotismo.
        Boni

      • Merardo Sepulveda

        Si recordar implica traer al presente un hecho del pasado y revivirlo a plenitud, los has logrado plenamente. Puedo sentir como refulge y quema la roja hoguera pasional de la primera parte y se percibe también con claridad, en la parte final, la conmemoración nostálgica de la pérdida que se añora con profunda melancolía. Felicitaciones Anngiels, excelente trabajo, muy bien logrado. Se nota la maestría en el ejercicio literario.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.