12 Frases de Amor II Parte....

Cruz (El Oso Del Amor)

13- El cielo y la tierra, el sol y las estrellas, se rinden a ti, el amor sabe que para ser puro necesita de ti, Dios te ve como ejemplo de la belleza de su creación.

 

14- Sabes bebé no sé quien brilla mas, el sol que resplandece y te mira, o el esplendor de tu ser que nos engrandece con tu alegría, eres más que la vida del mismo sol ardiendo.

 

15- Sabes Princesa si el mundo supiera que hay tanta pureza divina en ti, te juro que serias la reina de todas las esperanzas para vivir.

 

16- Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón, alejarme de ti es como querer morir sin amor.

 

17- En el cielo dónde estás, en aquella noche sin luna que te bese, por tus sentimientos de bondad, por la belleza de tu cuerpo y la ternura de tu piel, allí miro y velo por tu amor.

 

18- Recogido en tu regazo, plasmado en tu dulzura, soñando con no despertar lejos de ti, imaginando mi vida contigo, refugiado en tus labios con lo tierno de tus besos, siendo el siervo que te predique siempre el amor que hay en ti.

 

19- Toda mi esperanza está en ti, soñar con amarte, morirme por tu ternura angelical, dar mi vida por tu dulzura, a cambio de que siempre brilles con tu hermosura y la impartas al mundo aun cuando yo no este.

 

20- Te quiero aunque guarde silencio, te amo aunque no me atreva a decírtelo, te pienso aunque no estés, te añoro porque te adoro mi amor, sonríeme y ámame bebe aunque sea en un sueño.

 

21- Deseo sentir tu calor, disfrutar de tus labios, tu sonrisa de amor, bajar por tu cuerpo de ternura viendo tus tesoros de mujer, sentirte a lo lejos y dentro de mí, y aun cuando sea un deseo cumplido o no cumplido se que te amare sin medidas y por un para siempre.

 

22- Cada instante contigo bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad, y cada día una aventura. Y en esos días te bendigo, pero hoy te doy doblaje de rodillas dándote un amor eterno en cualquier vida.

 

23- Podrás querer que olvide todo, harás todo por arrancarlo, me darás todo para olvidarlo pero se te olvida que una vez te dije que mi amor por ti es sagrado y llevado en mi sangre.

 

24- Tu risa me provoca sentimiento de paz, hay serenidad segura en tus llantos de alegría, también brotes de amores escondidos sin lugar a tristeza alguna, te quiero y te haré sonreír siempre por que te amo bebe.

 

 

5 Frases Mas de Bonos Como Obsequios

 

Soñar contigo es anhelar un mundo de dulzura, mi corazón es tuyo, tu placer es mío, alcanzare tu amor y dejare de ser mortal para ser un ángel como tú mi bella princesa.

 

Mi alma va al cielo, el cielo me la devuelve porque dice que está muy llena de amor, le reclame a Dios el porqué? Y me dice que nadie entra al cielo si primero no vacía su amor al ser que ama, de inmediato entendí que debo que decirte lo tanto que te quiero porque nunca será tarde.

 

Un minuto con tu mirada en mis ojos, un silencio en el recuerdo del beso que nos dimos, aquellos minutos en el placer de nuestras pieles, son tiempos de tiempos que le brindo al reinado de tu amor y al castillo de tu corazón.

 

 

Alma  de sueños que navegas en mi mente, suave como una sirena, mis sueños son de amarte, ámame y entrégate a mí, mas yo te daré mi ser por todo el existir de nuestro amor y en cada uno de tus sueños navegare por amarte mas y mas.

 

Aspiro a ti, a sentir cada mañana la maravilla de tu despertar, al bañarme con el aroma de tu amor y secarme con tus caricias de piel con piel. Pero al final del día sé que me levante por la gracia Dios y que permanecí de pies por la esperanza de la fe de tu amor.

  • Autor: Cruz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de agosto de 2010 a las 23:16
  • Comentario del autor sobre el poema: Lo prometido es deuda, aquí les dejo la segunda parte y con bonos. Amigos estos son frases que hice desde 1995 hasta la fecha y me tome el tiempo de buscarlas entre hojas, cuadernos, paredes y cartones. Hechas en la primaria, secundaria, infancia, adolescencia, tiempos de amistades o noviazgos entre otras. Así que no se si son perfectas pero decidí dejarlas así como las escribí en ese tiempo porque así nacieron de mi corazón en aquel entonces. Bueno espero les encante, su opinión o sugerencia a la orden. Son frases que tengo de una colección de escritos, algunos ya tal vez la han escuchado de mi, pero de seguro que otros no, o tal vez nadie los ha visto o leídos. Bueno para mí son bellísimas y creo que les fascinara para chatear por msn, facebook,celulares, cartas o dedicatorias.. Úsenlo como deseen y acuérdense siempre con ustedes el Cruz de Amor...
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 846
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • carlosmoreno

    hemoso poema lindo fraces para conquistar
    cual quiera mujer quera chica




    melo presta para mandarcelo a una amiga especial




































  • Cruz (El Oso Del Amor)

    Claro Carlos son para uso personal no comercial jejeje. Esas frases son hermosas se porque lo digo.. Son tuyas hermanos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.