Diccionario Poetico - Sinergia Literaria

BOLETÍN 23: "MANUAL POÉTICO DE ORTOGRAFÍA”.



BOLETÍN 23: "MANUAL POÉTICO DE ORTOGRAFÍA”.

 

– Hermes Varillas Labrador

#FormandoCiudadanía & #ElArcoIrisDeLosNiños

 

Comentarios2

  • Antonio Balgal.

    Ay Manuel Meneses siempre tan mal, siempre tan radical, siempre tan "hacedor" de verdades…
    Quien tiene lo que se merece? el pueblo? acaso el pueblo pide ser traicionado? tu crees que a un pueblo que "tiene lo que se merece" le gusta pasar hambre? o que lo dejen olvidado mientras dirigentes corruptos hacen de las suyas y se enriquecen a costa de los bienes de toda una nacion? eso crees? pues malas noticias!! estas estupidamente mal!!
    grabate algo por primera vez en tu vida… no hay regimen politico que funcione si esta lleno de corrupcion y de impunidad por dios!! deja de culpar al pueblo, deshecha esas ideas absurdas por unica vez en tu vida!!

  • Diccionario Poetico - Sinergia Literaria

    No voy a caer en discusiones estériles, cuando habla de esa manera de Simón Bolívar, supongo que se ha grabado muy bien el legado de Carlos Marx en su condición de mantenido de su esposa e incoherente con su fraudulenta filosofía, tuvo el atrevimiento de decir del genio de América: "canalla más cobarde, brutal y miserable. Bolívar es el verdadero Soulouque", (carta de Marx a Engels de fecha 14-2-1858). En esa misma oportunidad, afirmó que Bolívar era un mito de la fantasía popular: "La fuerza creadora de los mitos, característica de la fantasía popular, en todas las épocas ha probado su eficacia inventando grandes hombres. El ejemplo más notable de este tipo es, sin duda, el de Simón Bolívar". Cómo se asemejan ambos discursos...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.