Sonrie.

Rous B

Sonrie con la tristeza en los ojos, suprimiendo las lágrimas y las ganas de gritar a todo pulmón, lo estúpida que fue su alma al creer que eras su destino.

 Sonrisa que luce patética ante su realidad... y sabe bien que una parte de ella se quedó pegada a la vida de él. 

Y toma con rabia, ella toma... sabiendo que el alcohol solo agudiza el dolor, los recuerdos y esa necesidad de hacer una llamada que lamentaría después. 

Atada sus manos están,  ante la realidad de ser la olvidada de aquel que dijo, que sería su estrella en el firmamento y su compañía en las noches frías y lluviosas. 

Sonrie apesar de no dormir en las noches y cuando logra hacerlo,

  él está en sus sueños también, su amor la olvidó y se fue tan lejos que solo los separa un "Hola,". 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Lualpri

    Bonito.
    Gracias.

    • Rous B

      Gracias 😊

    • anfaber

      Sonreír siempre es un buen signo de fortaleza!, aunque se tengan ganas de llorar....Quizás, la clave esta en amarse a uno mismo tanto, que la sonrisa se convierta en autentica!
      Si hay algo personal en el escrito te reto a leer "Mujeres que corren con los lobos". Si solo fue imaginación, te felicito y te abrazo!

      • Rous B

        Muchas gracias... en este caso no es personal... de todas formas leeré el libro, el título es interesante. Muchas gracias otra vez por tomarse el tiempo y pasar por aquí.😊



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.