“Pedófilos como Pedro por su casa”

Hermes Antonio Varillas Labrador



“Pedófilos como Pedro por su casa”

(MAP: el perverso movimiento que busca la legalidad de la pedofilia en el mundo)

 

Decía un justo pensador, 
solo un niño hay bello en el mundo
y cada fiel madre lo tiene,
por supuesto que no conviene
que todo ese mundo se entere,
y menos en infames redes
donde abundan los mal vivientes...

Pedófilos de mala muerte
que merecen pronto castigo,
con sed de justicia lo digo
por lo que sucede actualmente,
con tantos padres indolentes
que ignora del peligro en ciernes,
y se unen peligrosamente
unos medios muy complacientes,
ya que promocionan vilmente
los movimientos pederastas,...

Puesto, nadie dice ¡Ya basta!
los niños son los inocentes,
ángeles de Dios omnisciente
que su juicio ya les tendrá,
y en tanto prevalecerá
el cinismo en los organismos,
que defienden el vil sadismo
al punto de amparar derechos,
con el raciocinio mal trecho
de actividades en cohecho
tiene de abusos hasta el techo.

 

– Hermes Varillas Labrador

#FormandoCiudadanía & #ElArcoIrisDeLosNiños

 

Disponible en https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10221116496316481&set=a.1725125802410&type=3&theater

 

Poema inspirado en noticias y artículos de la siguiente naturaleza y tenor...

Intentan formar parte de la comunidad LGTBQ+ y que la Organización Mundial de la Salud (OMS) elimine la pedofilia como un trastorno sexual. Forman parte de un movimiento de pedófilos que intentan por todos los medios hacer ver normal sus actitudes, otorgando argumentos y defendiendo sus intereses sexuales en niños y adolescentes.

Minor-Attracted Person o Persona Atraída por Menores, en español, (MAP) es el nombre de un movimiento social conocido recientemente, conformado por personas que se tratan de diferenciar de los pederastas, tratando de mostrar una visión indefensa de su atracción por los niños. Entre sus argumentos destacan: “nuestra orientación sexual debería ser aceptada por la sociedad, puedes tener 40 años y enamorarte de una niña de 12 añitos, mientras no cometas delitos, puedes estar en completa libertad y expresarte como dicte tu corazón”.

 

Los creadores de este movimiento buscan que la sociedad vea natural y acepte la atracción de personas adultas por niños y adolescentes.

 

Según datos de la UNICEF, para el año 2014 en el mundo 120 millones de niños, niñas y jóvenes habían sufrido abuso sexual. Se estima que la cifra a la fecha sea mucho mayor. Los pedófilos aprovechan para incitar a los infantes durante periodos de receso escolar, en virtud de lo cual el confinamiento obligatorio al que han debido someterse cientos de países por la Pandemia del Covid-19 y la modalidad virtual del curso académico actual han dado pie a que movimientos de este tipo logren sus propósitos con más alcance y facilidad.

 

El MAP- que el 25 de abril buscó declarar esta fecha como el “Día Internacional del Orgullo Pedófilo”- tienen tres objetivos delimitados:

 

Ser aceptados socialmente en el mundo.

 Qué la OMS remueva la pedofilia de su lista de trastornos mentales.

Ser incluidos dentro del Movimiento LGTBQ+. Éste, valga aclarar, ha condenado exhaustivamente los intentos del MAP por enmarcarse como una disidencia sexoafectiva y rechazan conductas que afecten la infancia en el mundo.

Tienen su propia bandera, diseñada en rosado, azul, blanco y amarillo: el rosado representa a las niñas, el azul a los niños, el blanco en el centro (busca identificar que “esta atracción no es impura”) y el amarillo hace referencia a que son personas en desarrollo (etapas de crecimiento de las y los menores).

 

Dentro de las redes sociales más conocidas, y algunas menos populares, los pedófilos han buscado unirse bajo la consigna MAP o MOP (Movimiento de Orgullo Pedófilo) y usan hashtags como “maprights, mapPride, mappositivity. Han sido denunciados recientemente y algunas de las cuentas más reconocidas han sido bloqueadas. Hasta el momento la comunidad internacional, en sus distintos frentes y naturalezas, ha rechazado la propuesta y sus intereses sexuales.

Disponible en: https://gestarsalud.com/2020/06/15/map-el-perverso-movimiento-que-busca-la-legalidad-de-la-pedofilia-en-el-mundo/

15 junio 2020

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • Miguel Angel Altuve

    Evidentemente es un reclamo al mundo "cambiante" que tenemos y que tristemente, los que tenemos más de treinta nos horrorizamos de tantos "cambios" y tan bruscos que quiere la sociedad. Éste en particular es más que un reclamo, es un rotundo NO al libertinaje sexual que ha venido con la ola de libertades que han promovido otros movimientos. Y se tomarán cartas en el asunto cuando a algún funcionario de la OMS y de las autoridades locales le toquen un o una hij@.

    • Hermes Antonio Varillas Labrador

      Así es ma2c38, el dolor no deberían sentirlo en su propia carne ni la de sus hijos, es racionalidad lo que se pide, decirles NO ante tamaña pretensión de querer que el mundo mire con complacencia su aberración mental y sexual... Me voy a los extremos, que un mal viviente intente violar a un crío de un mamífero para que vea cómo actúa la madre o el padre... Será que son más sensibles los animales que ciertos humanos, que no merecen ni ese calificativo... son suerte de demonios con rostro de humanos. Gracias por apoyar mis humildes letras. Trabajo con más de 30 churumbeles en un proyecto muy bello... He acá las etiquetas #FormandoCiudadanía & #ElArcoIrisDeLosNiños

      • Anngiels Simplemente Mujer

        no creo que si les tocan un hijo/a salgan esta sarta de hdp, porque muchos de ellos están dentro de esos círculos y los demás saben y se callan son todos pertenecientes a un clan maléfico que azota el mundo y el resto mira al costado no hay esperanzas, yo digo pobres los niños que nacen hoy en esta sociedad mediocre y denigrada sin valores y que tristeza que la nueva mujer apoye a estas organizaciones y salgan con estas manifestaciones que piden ni unas más pero con eso tapan monstruosidades, a veces siento verguenza de ser mujer cuando las veo

      • Freddy Kalvo

        Muy bien hecho y dicho, Hermes.

        Abrazos fraternales.

      • Anngiels Simplemente Mujer

        Cada quien en su zona de confort cree que nunca a sus hijos les pasara y no abren los ojos, pero no ven como de a poco esta horda de degenerados nos van invadiendo, nunca creí que llegaría a ver semejante locura en ciernes y lo peor tanto loco presidiendo paises sin que el pueblo realmente salga y ponga el pecho a las balas en defensa de sus derechos, hasta que realmente los coherentes salgan mundialmente juntos esto sera en poco peor que Sodoma y Gomorra
        apoyo tu denuncia Hermes

      • Pity21

        Avalo tus conceptos, la pedofilia es un delito y como tal debe ser reprimido y castigado.Lo peor que nos puede pasar como individuos es ser hipócritas y como sociedad negacionistas.

      • Peregrina

        Excelente pronunciamiento..!
        Que todo salga a la luz, que se conozcan los peligros a los que están expuestos los menores, más ahora que manejan la tecnología desde muy pequeños y pueden ser fácilmente presa de algún degenerado, aunque este enfermo crea que tiene esos derechos; como lo quieran poner son un gremio de enfermos degenerados.
        Un gusto pasar a leer...
        Saludos amistosos de
        Peregrina



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.