SUEÑO CON SER UN AVE

Gisselle CS

Sueño con ser un ave y volar, volar lejos. 

Quisiera ser un pajarito y volar hacia otro rumbo, y andar de aquí para allá;
quisiera ser un pajarito para posarme en la rama del árbol de algún otro país y desde ahí oler el delicioso pastel de carne que una señora con mejillas rosadas deja sobre la ventana, apuesto que ver esa escena haría que le cantara toda la tarde y ella con su felicidad me regresaría el canto.

Quisiera ser un ave y visitar los países en dónde los hombres de bigote pronunciado toman el sol, y leen el periódico y sonríen al ver a sus hijos correr sonrojados por el patio, les cantaría hermosas melodías que en mi ser soñarían como una Oda a la alegría y para él sería una dicha silbar conmigo.

Quisiera ser el ave que no tiene parvada para andar a mis anchas por la vida, volaría lo más alto que pudiese, hasta casi salir de este mundo y regresaría a volar y contemplar señoras de mejillas rosadas y señores de bigotes pronunciados, los contemplaría hasta darme cuenta que ellas con sus mejillas rosadas y ellos apesar de sus bigotes pronunciados también sueñan con volar libres como las aves...

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • alicia perez hernandez

    UNA PROSA DE ALTO VUELO EN ALAS DE PÁJARO.
    SALUDOS, POETA

  • @Muss

    Y esa es la ilusión que nos mantiene en pie, enhorabuena poetisa.
    Saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.